Xiaomi Mi Stick Android Tv $10790 tarjeta, internacional

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Es más que conocido este bicho... Regalado por $10790 con cmr y envío internacional. Espera aprox. De un mes.
https://www.linio.cl/p/xiaomi-mi-tv-stick-android-tv-90-control-de-voz-mini-tv-dongle-wifi-n22de8
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

victorgerardo

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me gusta
268
Aún no compro y ya se que van a anular [emoji23] , gracias de todos modos
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Linio me acaba de envíar el correo de confirmación.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Gracias!.. veremos qué tal este bicho para el TV más viejito del living
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
322
Me gusta
90
Qué cupón?? Comprado a precio normal, yo a ese vendedor dos veces le he comprado los reloj band 5 y salen originales y buenos, así que piola
Qué se puede hacer con este aparato? Sólo cacho roku y chromecast
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
379
Me gusta
35
Tremendo precio coompare ojalá cumplan igual me anoté con uno, gracias !!!!
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
dotN'' pid='101425' dateline='1617928985 dijo:
Hay varios con nombre, LINIOFRANI, LINIOAND, LINIOJUAN, no usen todos el mismo.
 

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
963
Me gusta
168
alcance a comprar 1 y después vi que había cupón. Editen el post principal porfa!
gracias por la oferta
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Compre aunque no lo necesito, no quise ocupar el cupón solo para descontar mil, prefiero guardarlos para alguna compra que se ocupe el máximo de 10 mil xD.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298
Quien me compra uno? No tengo CMR :(
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Agotado... se fueron rápido
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Efectivamente... Agotado..

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
no alcance, aunque linio no responde si es error y el vendedor no envía :exito
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Pfff me pierdo 30 mins sin el cel y se los agotan xd
Algún arrepentido avise plssss
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Volvieron más de 30 en stock recién, GoGoGo!!!!
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
cea8fa0cb18e74a1c7e66bfca6d78520.jpg
 
Volver
Arriba