xiaomi mi box S a $56.390 con TC y $59.990 con todo medio de pago

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es un precio normal, pero con el panorama actual, todo ha subido. Creo que la xiaomi mi box s, siendo una excelente android tv, tiene un precio muy inflado, la directv box es mucho más potente, a menor precio, tiene más puertos de entrada: puerto usb 3.0 y 2.0, puerto de red, aunque están capados a 100 megas (creo que la mayoría) y un puerto óptico. Actualmente uso la directv box con un dac ifi por usb3.0 y emby server, para manejar mi biblioteca de audio, una delicia.
La meekol, es un gran dispositivo, pero lo veo bastante caro, arriba de 90 mil

Creo recordar (de echo, compré una ahí) que Movistar había tirado la xiaomi mi box s a un precio muy bueno, con un código de descuento, sino recuerdo mal, quedaba el alrededor de 40 mil, posteado en odum un tiempo atrás.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Hola buenas!, y puedes usarlo como deco HD normal de VTR? y ademas como cajita inteligente para las distitas APP?.. que OS tiene? seguramente Android TV.. que versión?

Y como fue que te lo pasaron? lo pediste directamente? Cuanto cobran ? yo tengo un deco HD y un Dbox pro.. se podrán actualizar a uno de esos? :)

Gracias por cualquier info

Fue un enrredo que hizo VTR cuando lo tenia contratado, en vez de revisar la instalacion que tenia, agendaron otra nueva instalacion y me ofrecieron ese deco smart tv. El tema es que servicio iptv de VTR no era el mejor y sumado a otros inconvenientes, me llevaron a cambiarme a movistar. vinieron a retirar decos y se llevaron solo los antiguos y quede con ese.

Tengo entendido que debes solicitarlo via whatsapp (No pidas cambio, porque el servicio de iptv vtr es malo) y tiene un costo adicional de 2990, funciona con Android 9. Viene customizado y funciona solo bajo la red de VTR, pero el resto de las aplicaciones se pueden seguir utilizando conectado a cualquier red. Como comente antes, hace poco le llego una actualizacion de seguridad y las apps desde la playstore se actualizan regularmente.

La cajita de VTR la recomiendo, pero siempre y cuando tengan contratado VTR porque su launcher se basa principalmente en el servicio de TV, aunque el servicio es malo. Por eso si consumen TV nacional lo ideal es mantener los decos HD via coaxial, es lo mas estable.

pd. Trate de quitar el launcher de VTR, pero no hay forma de acceder al modo desarrollador (No he podido dar con el PIN), probe con otros DNS para ver si corria el servicio de TV con otro ISP y no, solo acepta VTR.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Cual cajita compraste ??

pregunta noob.... como borrabas cache? o te refieres al cache de las aPP?

Actualmente tengo la de VTR, pero como te digo solo funciona las aplicaciones; Disney, HBO, Netflix, Spotify, etc... el apartado de la TV no me corre porque ahora tengo movistar. En el comentario de arriba deje mas detalles.

Para liberar cache de las aplicaciones, en la MiStick te vas informacion - almacenamiento - almacenamiento interno - datos almacenados en cache - aceptar en borrar.

Eso deberia agilizar el uso de apps. otras modificaciones era reducir el tiempo en transiciones y hace que el stick funcione mas fluido.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Es un gran "PERO" el hecho de que el TVBOX no este certificado, porque no te garantiza que puedas usar el servicio a full (Resolucion, Menu, etc), pero por lo visto todos los que han mencionado, estan certficados.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Estaba leyendo, que la meecool km6 no es compatible con netflix, y que si bien se puede instalar por fuera, al no tener certificación, no sirve para 4k, y te pueden banear el dispositivo en cualquier momento, mal ahí

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Es un precio normal, pero con el panorama actual, todo ha subido. Creo que la xiaomi mi box s, siendo una excelente android tv, tiene un precio muy inflado, la directv box es mucho más potente, a menor precio, tiene más puertos de entrada: puerto usb 3.0 y 2.0, puerto de red, aunque están capados a 100 megas (creo que la mayoría) y un puerto óptico. Actualmente uso la directv box con un dac ifi por usb3.0 y emby server, para manejar mi biblioteca de audio, una delicia.
La meekol, es un gran dispositivo, pero lo veo bastante caro, arriba de 90 mil

Creo recordar (de echo, compré una ahí) que Movistar había tirado la xiaomi mi box s a un precio muy bueno, con un código de descuento, sino recuerdo mal, quedaba el alrededor de 40 mil, posteado en odum un tiempo atrás.
Se me murió la app de yt, así de casualidad, cuál dejaste en el caja?
Tenía SmartYouTube, pero con la actualización solo toma la versión Lite y no el modo Pro. Supuestamente había que instalar otra cosa y no pasa nadii

Otra cosa, ¿También te quedó la suscripción de dtvGo activada a full?
Llevo un poco más de un mes y todavía no muere el periodo de suscripción de prueba.

PD: la caja no es lenta, en todas las app me anda espectacular. La app de dtvgo da la sensación de que está mal optimizada, le meten demasiada info y la navegación en la guía cada vez es peor

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se me murió la app de yt, así de casualidad, cuál dejaste en el caja?
Tenía SmartYouTube, pero con la actualización solo toma la versión Lite y no el modo Pro. Supuestamente había que instalar otra cosa y no pasa nadii

Otra cosa, ¿También te quedó la suscripción de dtvGo activada a full?
Llevo un poco más de un mes y todavía no muere el periodo de suscripción de prueba.

PD: la caja no es lenta, en todas las app me anda espectacular. La app de dtvgo da la sensación de que está mal optimizada, le meten demasiada info y la navegación en la guía cada vez es peor
Se te murió la aplicacion de youtube? Directv box estamos hablando o la xiaomi mi box s?
Yo uso la aplicación oficial de youtube (también está en la apktoide) y ningún problema. Prueba en configuración quitar actualización youtube y volver a actualizar.
La suscripción de directv go nunca la usé, uso otros servicios de streaming e iptv.
Yo no he dicho que la directv box sea lenta, para nada, al contrario, es más potente que la xiaomi.

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Se te murió la aplicacion de youtube? Directv box estamos hablando o la xiaomi mi box s?
Yo uso la aplicación oficial de youtube (también está en la apktoide)
No, me refería a la versión sin publicidad, desactive la oficial pero perdí los comandos por voz. ¿Cuánto te salio en total el upgrade de sonido?

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Yo uso la aplicación oficial de youtube (también está en la apktoide)
No, me refería a la versión sin publicidad, desactive la oficial pero perdí los comandos por voz. ¿Cuánto te salio en total el upgrade de sonido?
La dtv box me parece que es la mejor, lo decía por los demás, para que la compren. 99.9% recomendada

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La dtv box me parece que es la mejor, lo decía por los demás, para que la compren. 99.9% recomendada

130 mil me salió el dac ifi zen. Suena realmente espectacular con tidal master, flacs. Es una gran tarjeta de sonido para el directv box

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
¿Podrías rajarte con la explicación corta para tontos de que es un dac y por que lo necesito?
en resumen, potencia y mejora la calidad de señal. ¿cuando lo necesito? , cuando tengo sistema de audio que valga la pena y lo necesite
para los clasicos parlantes de aca ni un brillo

Desde
13 Ago 2019
Resumen para que no se confundan
Stick Tv... El de Xiaomi
TV box... El meecool M2

Por precio, por rendimiento y porque tiene todas las certificaciones

Las opciones intermedias son eso, intermedias

Volver