xiaomi mi box S a $56.390 con TC y $59.990 con todo medio de pago

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
mibox s
Precio
56390

agradecimientos al usuario @MortalShadow que la compartio en otro thread, es un buen box para revivir smart tvs antiguos y lo mejor es el control, comodo y de facil aprendizaje para las personas de la tercera edad que siguen utilizando telefonos antiguos ;)

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Igual considerar los updates.. Hay muchos android box tv que salen con un update y nunca mas se actualizan. Yo uso el mi box stick del odum de linio y se ha actualizado como 3 veces ya.

Me pasaron un Dbox Smart de VTR y le sigue llegando soporte de android y de la playstore, a pesar de no estar con linea VTR. Asumo que cada compañía trabaja sus capaz de personalización, pero el soporte llega igual. Ademas en otro thread comentaron que se puede seguir utilizando con otros launcher...

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Igual considerar los updates.. Hay muchos android box tv que salen con un update y nunca mas se actualizan. Yo uso el mi box stick del odum de linio y se ha actualizado como 3 veces ya.
La lleva ese stick! 1000% recomendado (por lo que pagamos), hay ocasiones en que el directv go se pega y el stick se reinicia, pero ha pasado unas 3 veces en estos meses de uso, aclaro que se usa como 10hrs al día.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
La lleva ese stick! 1000% recomendado (por lo que pagamos), hay ocasiones en que el directv go se pega y el stick se reinicia, pero ha pasado unas 3 veces en estos meses de uso, aclaro que se usa como 10hrs al día.
Yo la compre el año pasado esa stick, ahora en agosto cumple el año, cuando lo saco a falabella a 25900. y si salio bueno por el precio... pero como dices tu con el Directv Go se pegaba, ya despues con los meses se notaba la falta de ram. Con estas cajitas de ahora me olvide de tener que estar desenchufando o borrando cache.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
yo ando buscando alguno para le tele para 4k, algo que sea barato mas que nada para instalar diney+ , hbo ya que la tv no trae cual recomiendan?

RESCH

ODUM
Desde
8 Ago 2020
Yo después de leer los comentarios y comparativo de pisapapeles me acabo de matricular con el de directv go, a pesar que dicen que se pega algo, veo que anda bien.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estoy seguro que había otro post donde comparaban otras android boxes pero no lo pillo
Y no hay problema con las certificaciones de Netflix? Nunca en mi vida había escuchado ese mecool

Desde
27 Jul 2019
Me pasaron un Dbox Smart de VTR y le sigue llegando soporte de android y de la playstore, a pesar de no estar con linea VTR. Asumo que cada compañía trabaja sus capaz de personalización, pero el soporte llega igual. Ademas en otro thread comentaron que se puede seguir utilizando con otros launcher...

Hola buenas!, y puedes usarlo como deco HD normal de VTR? y ademas como cajita inteligente para las distitas APP?.. que OS tiene? seguramente Android TV.. que versión?

Y como fue que te lo pasaron? lo pediste directamente? Cuanto cobran ? yo tengo un deco HD y un Dbox pro.. se podran actualizar a uno de esos? :)

Gracias por cualquier info

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estoy seguro que había otro post donde comparaban otras android boxes pero no lo pillo
Y no hay problema con las certificaciones de Netflix? Nunca en mi vida había escuchado ese mecool
No, de hecho es el primer box de esa marca en estar certificado.

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo la compre el año pasado esa stick, ahora en agosto cumple el año, cuando lo saco a falabella a 25900. y si salio bueno por el precio... pero como dices tu con el Directv Go se pegaba, ya despues con los meses se notaba la falta de ram. Con estas cajitas de ahora me olvide de tener que estar desenchufando o borrando cache.
Cual cajita compraste ??

pregunta noob.... como borrabas cache? o te refieres al cache de las aPP?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buena, tendré en consideración a este nuevo bicho.

Cada vez que podía recomendaba el Xiaomi, a mi opinión con el cable de red cambia bastante la elección
no se que tanto cambia con el cable de red, aparte de tener mas cables en la tele :yao

utilizo la red 5ghz en el mibox y el contenido trabaja fluido, jamas he tenido problemas de conexion ni perdida de señal por lo que, la entrada por cable se vuelve irrelevante en ese caso

seria bueno saber si la entrada ethernet es 100mbps o 1000mpbs

Volver