Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hace tiempo usaba nordvpn + Disney+espn.jorge l caceres l' pid='76132' dateline='1603485603 dijo:Tentado con el bicho... tendrá para vpn?
Viene stock, nada de Movistar ni la appsirk dijo:Viene limpio? Me refiero sin cosas extra de Movistar que no se puedan sacar?
Lo único de Movistar que viene en un chip prepago pegado a la caja jajjaa me llamó la atenciónsirk' pid='76295' dateline='1603562603 dijo:Viene limpio? Me refiero sin cosas extra de Movistar que no se puedan sacar?
Manuedit09 dijo:Pta no se. Me tienta mas el chromecast nuevo.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
bluejack dijo:me llego y le pega 1000 patas en la jara al mqx 4k de 2gb/16gb que tengo
voy por otro
No lo creo, es una lata que actualicen el equipo. Es como comprar un iphone, compras el 10 y al rato sale el 11.EmONer' pid='76554' dateline='1603742823 dijo:Por lo que estuve averiguando, el Chromecast with Google TV tiene mejor proce, y por una cuestión lógica, probablemente tenga mejor vida util con las actualizaciones directas de google y todo eso.
P17BULL dijo:Como concepto de TV box, este equipo es el mejorcito de los Android
No creo, la 9 para este equipo debe estar pulida, hace un mes recien el mi box 3 se actualizo a 9 y anda impeque..sicknex dijo:como ya lo compre
me puse a revisar foros y webas asi
creo que se puede actualizar a android 9, es una beta que costo arto en salir, pero creo que pierde algunas funciones si lo actualizas
alguien sabe de esto o a averiguado al respecto....
el mio llego actualizado a android 9, le lance una update nueva y tenia un paquete de como 600mb que descargo e instalo, pero ya traia de fabrica android 9sicknex' pid='76665' dateline='1603808047 dijo:como ya lo compre
me puse a revisar foros y webas asi
creo que se puede actualizar a android 9, es una beta que costo arto en salir, pero creo que pierde algunas funciones si lo actualizas
alguien sabe de esto o a averiguado al respecto....
eso te pasa por pagar con binhectorgnux' pid='76671' dateline='1603810345 dijo:Parece que algo anda mal con mi compra, lo compre de los primeros y aun no llega....
En el seguimiento aun no aparece ni en preparación.
Si hoy no llega voy a tener que llamar.....