Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 $29.990

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Nombre del producto
Xiaomi Mi Bedside Lamp 2
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hace rato que la había visto, pero encontraba que era muy cara, viendo otras cosas me encuentro con esta oferta.

He comprado otras veces en esa página, hay que sumarle $4.800 aprox. del envío.

recuerdo haberla visto a $39.000 en algunos lados tiempo atrás, ahora lo más barato que la vi fue a $49.000

ODxGk6l.jpg
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
yo he comprado varias cosas en el container y siempre me han llegado a tiempo sin problemas.

Respecto a la lampara, hace un tiempo atras estuve leyendo harto al respecto y decian que ilumina super poco... por el precio que les parece?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
E
yo he comprado varias cosas en el container y siempre me han llegado a tiempo sin problemas.

Respecto a la lampara, hace un tiempo atras estuve leyendo harto al respecto y decian que ilumina super poco... por el precio que les parece?
Es un espanta cuco, no una lámpara de verdad... Es como para que el niño no se asusté, y azotar a la envra con el niño junto a Barry white

 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
yo he comprado varias cosas en el container y siempre me han llegado a tiempo sin problemas.

Respecto a la lampara, hace un tiempo atras estuve leyendo harto al respecto y decian que ilumina super poco... por el precio que les parece?

Es que depende... porque no es como un espanta cucos, es como una lampara de velador, es como tener una ampollera de 40w por dar una referencia.

La gracia es que puedes interactuar directamente sin necesidad de usar app, google home o alexa.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Está buena, pero la encuentro terrible cara XD (aun más el precio normal)
 
Volver
Arriba