Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y realmente sirve?... Siempre he estado tentado de comprar algo como una Xiaomi band, pero no sé si realmente será tan útil...?
Por el precio, puedes comprar para puro probar.Y realmente sirve?... Siempre he estado tentado de comprar algo como una Xiaomi band, pero no sé si realmente será tan útil...?
Es bien útil para medir la calidad del sueño además.pal que no hace deporte yo cacho que sirve pa puro ver la hora... ?
En mi caso ando en bici y uso un reloj con gps y apaña harto para registrar las rutas, en la promo fpay está el mi watch Lite y ese incluye gps creo que quedaba a 33pal que no hace deporte yo cacho que sirve pa puro ver la hora... ?
Yo he comprado las versiones chinas siempre y siempre han cambiado, ahora tengo mi band 5 versión china y está en españolno, hay unas que no cambian, solo son chinas, esta la version global y china despues de todo
pd no se si lo habran cambiado ya, pero antes era asi
Hay que comprar versión global en algunas marcas parece.Yo he comprado las versiones chinas siempre y siempre han cambiado, ahora tengo mi band 5 versión china y está en español
si, en muchas marchas hay que comprarlas global, o cambiarles la romHay que comprar versión global en algunas marcas parece.
Parece que era solo para un producto. A mi cuando la compra no me funcionó pero aún no me cancelaban, intenté comprar de nuevo con el cupón y me salía que ya lo había utilizado una vez ?Consulta, ya no está funcionando el descuento fpay? O es solo para un producto?
Gracias
al parecer el cupon funka una sola vez no mas por usuarioParece que era solo para un producto. A mi cuando la compra no me funcionó pero aún no me cancelaban, intenté comprar de nuevo con el cupón y me salía que ya lo había utilizado una vez ?
Tan rápido? ? Yo tenía fecha como para mediados de abril ?Me llegó el huawei band 6! Esta bueno por el precio.
Compré el huawei band 6 en tienda nacional no internacional.Tan rápido? ? Yo tenía fecha como para mediados de abril ?
Cuánto te salió?Me llegó el huawei band 6! Esta bueno por el precio.
Salió $26.769.- Y llegó en un día.Cuánto te salió?
te funciono el descuento de fpay?Consulta, ya no está funcionando el descuento fpay? O es solo para un producto?
Gracias