Xiaomi mi band 6 27 mil con tarjeta y app de pago. 38 mil c/t

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Ahi pude comprar. Hay q escoger visa cmr y ayi te sale fpay, q tienes. Qtenerla instalada con una tarjeta
Gracias por el odum, aer q tal el medidor de frecuencia y saturacion omg pal covid

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gracias comprada, veamos que tal son sus funciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luisfebar

ODUM
Desde
4 Ago 2019
Magio84' pid='102378' dateline='1618451388 dijo:
Había que ingresar el cupón que postearon más arriba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya cache qué pasó, aplique el
Cupón tb, pero elegí otro color y al cambiar el color el precio sube igual me salió más barata que aliexpress así que piola.
Ps: yo uso la 4 en un iPhone y nunca se me ha desconectado o he tenido un problema por eso voy por el upgrade.

Gupari

ODUM
Desde
29 Jul 2019
DavidRios' pid='102387' dateline='1618452669 dijo:
Un compa del foro dijo que equipos de otra marca, distinta a Apple anda mal con iPhone, se desconecta de la nada u otros errores ... es como hecho a propósito, el cual no me extrañaría para nada con el historial de esta empresa y sus actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
mi polola no ha tenido ningun drama con el Mi Watch Lite y iPhone 7. Igual que con los Mi tws earbuds, se escucha el microfono como la mierda pero es problema del modelo (lo probé en mi android y se escuchaba igual de mierda)
Parece q ya no es tan problematico mezclar productos apple con otras cosas

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Esta mezcla de cupon mas fpay sirve para cualquier producto, acabo de comprar la Honor band 6 desde linio, tienda Chile y con la mezcla anterior quedo por $28400. llegara en 5 dias a domicilio gratis. Ojo que la Honor tiene pantalla mas amplia, bateria mas duradera... revisen youtube...

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
les dejo donde compre la pulsera de recambio con mica

https://a.aliexpress.com/_mNzlOX9

si se crean una nueva cuenta, les queda en 7 pesos :rata2 :rata
metodo de envio aliexpress saver shipping pero funciona igual que el standar shipping llega en 3 semanas si tienen suerte y los de aduana estan trabajando...

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
uta la wa...... compre con fpay mas el codigo pero no me quedso en 27 ... sino que quedo en 34865 ...igual es algo de descuento ...gracias al usuario por el odum

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me llego ayer igual, buena compra y el salto de la mi band 4 a la 6 en pantalla se agradece .

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
También me llegó ayer, bastante completa

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
También me llegó ayer (quería ser popular)

Volver