- Desde
- 19 Jul 2021
tengo los 2, a mi gusto el s21 solo gana en el apartado de fotos y es mas amigable la capa de personalizacion, todo el resto xiaomiel s21 fe esta en 420k de 128gb en la polar, es mejor opcion a mi gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tengo los 2, a mi gusto el s21 solo gana en el apartado de fotos y es mas amigable la capa de personalizacion, todo el resto xiaomiel s21 fe esta en 420k de 128gb en la polar, es mejor opcion a mi gusto
Ojo que le ponen harto más empeño a las gamas más altas. Yo tuve un problema en el bt en un teléfono de gama más baja que este y hasta me escribió un chino de xiaomi. Con este te deben enviar una chinita a tu casa a solucionar el problema que tengas.tengo un OnePlus 8T y quería cambiarlo por este Xiaomi pero MIUI es tan como la callampa que eso me frena
Si no te importan mucho las camara bien, pero si no next. Son mejores las camaras del s20fe.tengo el s20 fe, me tienta bastante este... ser{a buena opci{on el cambio ?
Lo llevo usando más de un mes y no he tenido ningún bug...De bugs? Avisos? Podrías contar tu experiencia
Un problema con Xiaomi que comprobé con el celular de mi polola, su hermano y el mio, es que cada vez que le agregan una actualización se pone más y más lento sumado a los bugs hasta para prender el celu.
Ahora siento que los 6gb ram o el proce quedan cortos hasta pa' google maps, pero cuando estaban nuevos volaban los 3 equipos.
El s21 FE la gracia es la cámara, estabilización óptica de imagen y el post procesado que tiene, la batería dura el día con el brillo a full, los parlantes y el sonido son buenos, la pantalla es la raja, para juegos 10/10 en ultra, tiene un monton de funciones y herramientas que Xiaomi no tiene, lo malo es que se carga como en 1 hora de 0 a 100% (bueno porque a largo plazo dura más), la tapa trasera es plástica por lo que se rompe fácil tras un par de caídas (su buena funda de plástico) y que el lector de huellas está muy abajo en la pantalla (medio incomodo).
La carga rápida a la larga hace que dure cada vez menos la batería.