Oferta Destacada🔥 Xiaomi MI 10T 128GB Lunar Silver $199.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Por si a alguien le sirve

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se ve piola pa actualizar el y9s que tengo.

El y9s me anda la raja, pero me topa la muerte de la batería, me falla el 5g y el nfc igual seria útil.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
A mi señora se le acaba de caer su telefono pantalla abajo sobre una piedra, le duró mas de 3 años el wate. Que celu recomiendan x maximo de $350.000? No iphone ni huawei. Saludos

Desde
26 Nov 2021
A mi señora se le acaba de caer su telefono pantalla abajo sobre una piedra, le duró mas de 3 años el wate. Que celu recomiendan x maximo de $350.000? No iphone ni huawei. Saludos
te recomiendo que veas en los seminuevos de movistar, se consiguen buenos equipos a buen precio.

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Que se lo compre ella y no se le cae mas.

El S20 FE (entre 250 y 300) o si quieres gastar menos el Samsung A52S (entre 200 a 250), esos son los telefonos regalones de este foro.

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
De hecho 3 años minimo le duró, tal vez hasta 4 años. Y el telefono se lo habia comprado ella y el de ahora tambien se lo comprará ella.
y el flujo de dinero de donde proviene ? cha chan :yao

nah esta bien, menos mal te salio una señora que le da hasta que muera al telefono, existen "otras" que te piden cambio cada 6 meses jaj

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
y el flujo de dinero de donde proviene ? cha chan :yao

nah esta bien, menos mal te salio una señora que le da hasta que muera al telefono, existen "otras" que te piden cambio cada 6 meses jaj
Jajajaja por eso quiere un celu de 350 lks, con uno de esa gama le funcionan todas las apps por harto rato mas sin laguearse.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Jajajaja por eso quiere un celu de 350 lks, con uno de esa gama le funcionan todas las apps por harto rato mas sin laguearse.
candidato: S20 FE
buena pantalla, buena duracion, buen telefono, ideal si pillas la version 5G para que le dure los siguientes 4 años sin dramas

Volver