Oferta Destacada🔥 XIAOMI BUNDLE REDMI WATCH 3 BLACK + REMDI BUDS ESSENTIAL $79990

¡Reporta si ya no está vigente!

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El gato cósmico pensandola, es su marca shiayomi

Adjuntos

• 4e5b1e974d475aaa999dec762ab3c913.jpg
    4e5b1e974d475aaa999dec762ab3c913.jpg
    183,4 KB · Visitas: 1

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Es buen precio, me tentaba pero no tiene nfc para haber hecho pagos desde el reloj, así que me quedo con mi smart band 6 por ahora.

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
con estos chiches (reloj) se puede contestar llamadas?

Desde
13 Ago 2019
Shuuu, el gato cósmico renegando shayomi
:yao
En audífonos, uso chayomis alambricos, porque compré como 10 en su tiempo, tengo abiertos y cerrados...
Y Blutú, tengo unos viejitos Lenovo he05 pro que están por jubilarse porque tiene conector microusb, y eso me está dando toc ...

Aps, por cierto ese es otro tema, me carga la carga inalámbrica, por cable y con el mismo cable usb-c uff, tranquilidad

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nica,
me gustan los audífonos de cintillo, porque no se pierden tan fácil,
Y los relojes inteligentes no les veo sentido si tengo un celular para ver la hora

Pero con la delincuencia terrible que tenemos es mejor tener el celular en los cocos o pechos y el reloj para mirar discretamente los mensajes y luego de filtrar, solo en caso de extrema emergencia sacar el celular...

:mono4

Desde
13 Ago 2019
Pero con la delincuencia terrible que tenemos es mejor tener el celular en los cocos o pechos y el reloj para mirar discretamente los mensajes y luego de filtrar, solo en caso de extrema emergencia sacar el celular...

:mono4
Un ratero me roba el reloj en un lanzazo, y si me pilla en un rincón me saca el phablet de los cachetes sin duda xd

PD: no conozco a nadie que vea discretamente los mensajes, o la tele, o la música, o Youtube, o Instagram, o tiktok, etc... En el transporte público xd

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Un ratero me roba el reloj en un lanzazo, y si me pilla en un rincón me saca el phablet de los cachetes sin duda xd

PD: no conozco a nadie que vea discretamente los mensajes, o la tele, o la música, o Youtube, o Instagram, o tiktok, etc... En el transporte público xd

Es muy cierto lo ultimo, si no me pongo audifonos voy escuchando puras weas de tiktok y otras redes sociales que mira la gente, volumen y brillo a tope, no saben que se puede regular xD

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Nica,
me gustan los audífonos de cintillo, porque no se pierden tan fácil,
Y los relojes inteligentes no les veo sentido si tengo un celular para ver la hora
El celular no te toma la presión, la temperatura, la saturación de oxígeno en la sangre, etc. Y algún día la glucosa en la sangre.

Volver