- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.428
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, enlace?Movistar ql penca ... Entel lo puso a 150 nuevo
14T 5G 512GB Seminuevo - Xiaomi - Cuotas sin interés | Entel mentirosoA ver, enlace?
Me cuesta creerla
270 es lo más barato que h estado en el propio Xiaomi
Son reales, pero se van rápido, tienes que estar a puro f5 y puede que tengas suerteCon esos seminuevos de movistar, nunca he pedido comprar algo. Siempre me aparecen sin stock,. dudo que sean reales esas ventas
Yo compré un S24 ultra y estaba impecable.. cero quejas.. eso sin cuando la oferta es bacán vuelanCon esos seminuevos de movistar, nunca he pedido comprar algo. Siempre me aparecen sin stock,. dudo que sean reales esas ventas
Una vez esperé todos los días a las 03AM hasta que salió uno y lo compré. A esa hora comentaron aquí que reponían stock de una o dos unidades.Con esos seminuevos de movistar, nunca he pedido comprar algo. Siempre me aparecen sin stock,. dudo que sean reales esas ventas
Los vendedores de Marketplace también se confunden. Esta lleno de Redmis publicados xomo Xiaomi X. No se si es engaño para quien no cacha o estupidez del vendedor.my bad ... lo confundi con el 14 pro 5g OFERTAS- XIAOMI Redmi Note 14 Pro Plus 5G 256GB 8GB RAM $149.990
Emmmm nop, y eso que yo uso la opción recomendadaalguien le ha pasado este celu algunas app como la galería usan harta batería, me dejó en 1% el celu y no pesca las restricciones del battery saver
por ahora le borré el caché
Ver archivo adjunto 33715