roman
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 2 Nov 2020
- Me gusta
- 240
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo el 13t pro y también guatea en conciertos.Tengo el celu hace 1 año, es rico, la batería dura caleta, y la cámara es rica para fotos, en video y en escenarios difíciles (como conciertos) güatea mal
Menos mal leí esto, me tenía super tentado seguir en la línea de los xiaomi t, tengo el 11t pro y para conciertos ha sido una maravilla, incluso weas estruendosas como trash metal, pero si en audio no anda bien que es un fuerte de 11t no me tienta mucho.tengo el 13t pro y también guatea en conciertos.
tengo que utilizar el opencamera para grabar audio sin procesar
en la teoría la serie X de poco, son los Redmi Note y los x7 pro serian los note 14 pro, la serie F de poco es como la serie XiaomiEl 14t está sobre el x7 pro solo en cámara? Ya que andan parecidos en precio
Igual quería cambiar mi Xiaomi 11T Pro, y justamente lo quería para grabar ahora que viene el Creamfield. En ese sentido que celular recomiendan para grabar videos ?Tengo el celu hace 1 año, es rico, la batería dura caleta, y la cámara es rica para fotos, en video y en escenarios difíciles (como conciertos) güatea mal
gama alta de Samsung o pixelIgual quería cambiar mi Xiaomi 11T Pro, y justamente lo quería para grabar ahora que viene el Creamfield. En ese sentido que celular recomiendan para grabar videos ?
Usa al modo pro o cine para esos casosTengo el celu hace 1 año, es rico, la batería dura caleta, y la cámara es rica para fotos, en video y en escenarios difíciles (como conciertos) güatea mal
Oye y no sale mejor comprar una de esas cámaras dji, que traen hasta estabilizador y la casha de la espadaIgual quería cambiar mi Xiaomi 11T Pro, y justamente lo quería para grabar ahora que viene el Creamfield. En ese sentido que celular recomiendan para grabar videos ?

Este es gama más alta. Xiaomi los trata con mejores programadores y menos bugs.Cuál es mejor? 14T o 14 Pro+ 5G ?
El 14TCuál es mejor? 14T o 14 Pro+ 5G ?