Cyber🛍️ Xiaomi 14T $359990

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
355
Tengo el celu hace 1 año, es rico, la batería dura caleta, y la cámara es rica para fotos, en video y en escenarios difíciles (como conciertos) güatea mal

Pintosky

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
31
excelente precio, abra algún cupón para usar?

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
686
Tengo el celu hace 1 año, es rico, la batería dura caleta, y la cámara es rica para fotos, en video y en escenarios difíciles (como conciertos) güatea mal
tengo el 13t pro y también guatea en conciertos.
tengo que utilizar el opencamera para grabar audio sin procesar

fnatic

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
117
El 14t está sobre el x7 pro solo en cámara? Ya que andan parecidos en precio

Desde
29 Dic 2021
Me gusta
4
tengo el 13t pro y también guatea en conciertos.
tengo que utilizar el opencamera para grabar audio sin procesar
Menos mal leí esto, me tenía super tentado seguir en la línea de los xiaomi t, tengo el 11t pro y para conciertos ha sido una maravilla, incluso weas estruendosas como trash metal, pero si en audio no anda bien que es un fuerte de 11t no me tienta mucho.

roman

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
240
El 14t está sobre el x7 pro solo en cámara? Ya que andan parecidos en precio
en la teoría la serie X de poco, son los Redmi Note y los x7 pro serian los note 14 pro, la serie F de poco es como la serie Xiaomi

Desde
23 Mar 2021
Me gusta
44
Igual quería cambiar mi Xiaomi 11T Pro, y justamente lo quería para grabar ahora que viene el Creamfield. En ese sentido que celular recomiendan para grabar videos ?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Igual quería cambiar mi Xiaomi 11T Pro, y justamente lo quería para grabar ahora que viene el Creamfield. En ese sentido que celular recomiendan para grabar videos ?
Oye y no sale mejor comprar una de esas cámaras dji, que traen hasta estabilizador y la casha de la espada

Residentcl

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
134
¿Sale mejor este o alguna de MI de Xiaomi por el precio? :zippymmm

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Cuál es mejor? 14T o 14 Pro+ 5G ?
El 14T

La linea Xiaomi a secas es mejor que la redminote, y dentro de la Xiaomi, la Lite es más baja, sin nada más en el nombre es la base, la ultra es la más mejor... Y luego de unos meses se presenta la T que es mejor que la base, incluso más potente a veces que la ultra, pero tiene menos chiches que la ultra, y eso lo hace un poco más barato

PD: en tres meses se presentará la línea T, cambiando el cronograma, ahora parece que serán 3 meses desde la salida de la línea normal, porque con el delay actual, los gama alta de Xiaomi eran depredados con todo por la linea t, y tenían que bajar los precios muy rápido por el mismo

Volver