Cyber🛍️ Xiaomi 13T 5G 256GB $149990 plan Claro

  • Autor del tema Autor del tema Otacon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
Bueno considero que esta buen precio salio hace poco nuevo vale sobre 500 lukas y viene con la smart band
1696284445827.png

https://www.falabella.com/falabella...one Xiaomi 13T 5G 256GB Negro Bundle/16902955
1696284417807.png
 
Última edición por un moderador:

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
prefiero pagar 40k mas y quedarme con el plan de entel
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
tengo 25 lukas
 

Mentholatum

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
217
Me gusta
121
No es tan oferta amigo.
Con el mandato + pago inicial = 509810
Prepago 529990
 
Desde
7 Ago 2022
Mensajes
80
Me gusta
60
no había entrado jamás tan rápido a un post wn jasgdjhasgda tuve que haber leído todo antes de emocionarme de esa manera
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
39
Me gusta
55
No es tan oferta amigo.
Con el mandato + pago inicial = 509810
Prepago 529990
la gracia de los plan es para gente que ya paga plan, p.e: si pagas un plan de 10k que es lo típico, terminarías pagando

valor del equipo (150.000) + diferencia plan x 18meses (180.000)
total: 330.000

si ya pagas el plan de 20 te saldría 150 nomas técnicamente.
 

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
1.065
Yo salto de plan básico a 50% descuento, entre compañías, no he gastado más de 8 Lucas mensuales por años
 

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
No me deja ver el tema de los planes con 3 Rut diferentes

pd que tal es este celular?
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
Puede ser por que tengas deuda con claro o no se ha pagado este último mes prueba con línea nueva
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
30
Me gusta
20
Para entender bien, si pago un plan de 16 lucas, compro el celu en 189.990 mas la diferencia del plan, que son como 7 lucas en entel, eso?

Si es así, por lo que leí, el celu es bueno. Valdría mucho la oferta :aprobado
 

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
349
Me gusta
269
con entel no sale a cuenta por que vale 40 lucas de mas y 3 lucas el plan de mas por 18 meses con claro sale 19990
 
Volver
Arriba