- Desde
- 8 Jul 2019

Smartphone Xiaomi 12 5G | Tottus Chile
Encuentra Smartphone Xiaomi 12 5G XIAOMI con grandes ofertas en Tottus Chile. Elige el mejor precio para ti y aprovecha nuestras promociones online. 119855471

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja nunca nada te gustaEstá barato, pero no rompedor
Le prendo velitas a qué lancen los poco o los redmi nuevos con snapdragon 7 gen2, y no solo el poco f5
Ya te dije, solo cosas premium a precio de acuenta...Jajaja nunca nada te gusta![]()
Mi rey revise msfsale.cl. Están en oferta hasta hoy. Pero no sé que tan buenos están los preciosEstá barato, pero no rompedor
Le prendo velitas a qué lancen los poco o los redmi nuevos con snapdragon 7 gen2, y no solo el poco f5
370 OMG!!Mi rey revise msfsale.cl. Están en oferta hasta hoy. Pero no sé que tan buenos están los precios
El Xiaomi 12 quedaba en 385 mil con el cupon de 15k.
ceo de la tienda
Que cupon?El Xiaomi 12 quedaba en 385 mil con el cupon de 15k
cago por que xiaomi se mando los medios cagasos y no salia rentableNo tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio
el a3 era un chiste en comparación al a1.No tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio
A1 éxitoNo tiene nada qué ver, pero alguien cacha que pasó con los modelo android puro de Xiaomi? Después del Mia3, no supe más. Y tengo hermosos recuerdos del Mia1, era una joya verdadero kalidá/presio