Xiaomi 11T Pro (Versión US) - $325.888

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
El destino quiere que cambie mi s20fe por este, pero 1. xiaomi tiene mala reventa y 2. Busco reviews y la capa de personalizacion de xiaomi no es muy buena. En hardware esta bien y creo que tiene buena bateria.
pero a diferencia de guagüi, es facil cambiar la rom
 
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8
Bajó a $324.064 en Winpy XD. Si bien en PcNitro está unas lucas mas barato me da mas confianza Winpy. También estoy con la duda si bajará mas para el Cyber, aunque con suerte pienso que llegará a los 300 mil :unsure:. Por lo pronto tengo el carro de compras listo en Aliexpress con el flip cover, unas láminas de hidrogel y el adaptador tipo c a jack :zippynana
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
309
como se verifica que es compatible con el 5g de mi compañía (eso dice que hay que hacer)
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
493
Bajó a $324.064 en Winpy XD. Si bien en PcNitro está unas lucas mas barato me da mas confianza Winpy. También estoy con la duda si bajará mas para el Cyber, aunque con suerte pienso que llegará a los 300 mil :unsure:. Por lo pronto tengo el carro de compras listo en Aliexpress con el flip cover, unas láminas de hidrogel y el adaptador tipo c a jack :zippynana

tirate los links please ;)
 
Volver
Arriba