Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja ya no hay sensor de proximidad... No puede fallar algo que ya no existemalardo ese celular como la mayoria les falla el sensor de proximidad
Ultra sónico o lo que usen, es una completa basura.Jajaja ya no hay sensor de proximidad... No puede fallar algo que ya no existe
El sensor es el parlante, esa es la nueva modernidadUltra sónico o lo que usen, es una completa basura.
Tuve un mi 11 pro, el 11t pro (este fue el peor) y el poco f3.
A los 3 les falla el supuesto sensor ultrasónico.
Busque soluciones en xda o en htcmania y solo encontre reclamos por lo mismo (instale hasta custom rom y nada).
Si dice eso aumenta mucho las esperanzas.Ver archivo adjunto 2884Yo alfinal lo compre y puede que si venga con los audífonos y el smartwatch Porque aparece como "Bundle" y según lo que leí , ese término se lo colocan a la venta de teléfonos que viene acompañado de un pack con otros productos , Si es así el precio era más que bueno , ojalá que sea así
buena. Si dice bundle me sorprenderia que NO trajera las cosas. Buena compraVer archivo adjunto 2884Yo alfinal lo compre y puede que si venga con los audífonos y el smartwatch Porque aparece como "Bundle" y según lo que leí , ese término se lo colocan a la venta de teléfonos que viene acompañado de un pack con otros productos , Si es así el precio era más que bueno , ojalá que sea así
Donde te muestra ese detalle?Ver archivo adjunto 2884Yo alfinal lo compre y puede que si venga con los audífonos y el smartwatch Porque aparece como "Bundle" y según lo que leí , ese término se lo colocan a la venta de teléfonos que viene acompañado de un pack con otros productos , Si es así el precio era más que bueno , ojalá que sea así
Buena, el mío aparece preparando compra aún. Tenías algún cupón de descuento que te quedó en 305?En el seguimiento haciéndole click al enlace que me aparece ahí , me direcciona al detalle del producto con la fecha , que subí un poco más arriba Ver archivo adjunto 2895
Sii yo ocupe el código "REGALOPARISAPP" Se puede ocupar solo para la primera compra eso sí y descontaba 10 Lukitas que no están de más , aparte comprándolo por la aplicación el despacho era gratis.Buena, el mío aparece preparando compra aún. Tenías algún cupón de descuento que te quedó en 305?
Es parte de la experiencia xiaomimalardo ese celular como la mayoria les falla el sensor de proximidad
Lo recibiste hoy?Ver archivo adjunto 2884Yo alfinal lo compre y puede que si venga con los audífonos y el smartwatch Porque aparece como "Bundle" y según lo que leí , ese término se lo colocan a la venta de teléfonos que viene acompañado de un pack con otros productos , Si es así el precio era más que bueno , ojalá que sea así
Si alfinal me llegó solo el teléfono eso sí , no venía el pack aunque en la caja me aparecía Xiaomi "Bundle" Quede medio triste , pero igual quede contento por el precio, estaba barato el equipo de igual manera , el pack hubiera estado excelente , pero igual encuentro que reclamar ya es más engorroso y se demora así que mejor lo dejo así . Lo bueno que el teléfono llegó impekeLo recibiste hoy?
No te demoras nada en crear un caso en Sernac. Para ver que responden. A lo mejor te tiran su giftcard, no pierdes nada.Si alfinal me llegó solo el teléfono eso sí , no venía el pack aunque en la caja me aparecía Xiaomi "Bundle" Quede medio triste , pero igual quede contento por el precio, estaba barato el equipo de igual manera , el pack hubiera estado excelente , pero igual encuentro que reclamar ya es más engorroso y se demora así que mejor lo dejo así . Lo bueno que el teléfono llegó impeke