Xiaomi 11T Pro 256GB $439.990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Por lo rico y poderoso que es :D
Igual se puede caletar caleta pero con tanta potencia a duras penas se esfuerza en comparación a otros...
Si buscas info este modelo de cel + la 888 verás que tiene problemas de cslor. Lo último que leí es que Xiaomi nunca pudo dominar ni hacer el match completo entre miui y esta gráfica. Entiendo que en china salieron unas rom experimentales pero más allá dejé de seguir el tema. Es poderoso? Si es un cerdo, pero se calienta más de lo que a cuauiera le gustaría. Creo que en general ningún custom SO logro dominar bien el 888. Mi mujer tiene un nubia 7s+ (O algo asi, pero es uno antes del último que salió ahora ) con un 888+ y la diferencia es mucha, lograron mejorar harto el tema de las temperaturas y un poco más la bestialidad del proce (aun así hartas veces usa los ventiladores del nubia )
De hecho leí que el 888+ anda por ahí o incluso mejor que los primeros proces de gen1 de 3nm. Igual todo esto es hilar fino, pero lo dejo, es más que todo para users más avanzados (mi sra se le. Calentaba el celu y no podía seguir jugando , por eso al final le dio la wea y se fue a un nubia con ventilador y todo :LOL: )

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Interesante... Justo quiero saltar de galaxy s20 fe a ese modelo, a mi señora le regale un xiaomi f3 y anda bstabte bien, pero ahora que leo lo de las temperaturas me hace replantear mi compra...

Siempre he pensado que Samsung es bueno pero como hay mucha publicidad se termina pagando solo por la marca.

Ayer estuve inclusive a punto de comprarlo a 479.000 en falabella

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Habrá que esperar la próxima generación? Se ve bastante interesante

Pelaes

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo me compré el 11t a secas y es súper buen celular, la carga rápida de verdad es una diferencia en el día a día, ahora cargo el celular cuando me despierto y queda al 100% cuando tengo que salir. La pantalla a 120hz es un agrado y es díficil volver a uno de 60hz y el 5g con Movistar me ha funcionado super bien, en Santiago centro me marca 300mbps pero eso siento que se calienta su resto cuando usas el 5g, pero no es nada extremo, se calienta mucho más cuando juegas pero eso es normal casi en cualquier celular.
La cámara también está buena pero obvio que hay mejores opciones y la diferencia entre el pro y el normal es que el pro graba a 8k pero todavía no hay ni teles así que...
Tl;dr buen celular vale la pena por la plata, no creo que hayan muchos que ofrezcan lo de este celular por esa plata.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Interesante... Justo quiero saltar de galaxy s20 fe a ese modelo, a mi señora le regale un xiaomi f3 y anda bstabte bien, pero ahora que leo lo de las temperaturas me hace replantear mi compra...

Siempre he pensado que Samsung es bueno pero como hay mucha publicidad se termina pagando solo por la marca.

Ayer estuve inclusive a punto de comprarlo a 479.000 en falabella
Es una gráfica increíble, el tema es la temperatura. Si de verdad gustas de jugar en el celu por más de una hora te acordarás de lo que digo, busca videos donde
Juegan y miden la temperatura. Para lo demás sigue siendo un celular increíble, si no juegas konnecesitaras mas, de hecho como dije los juegos se los pasea pero el tema es la temperatura. El 888+ mejora bastante eso , pero aun así almenos el nubia incorpora Roa ventiladores interiores como de pc y puedes jugar horas tranquilo. Incluso cuando cargas con carga rápida prende los ventiladores para que no se caliente.(es el nubia con carcasa trasparente se ve todo por dentro ) el atado del nubia es que tiene cámara penca y varias otras cosas que no son su foco.
Pero insisto este Xiaomi es un gran celular y mueve todo el tema es la temperatura a la horas de jugar . Habría que ver qué pasó con la rpm experimental donde lograban sacarle el jugo a grafica sin que eleve las temperaturas , pero demás quedó en nada. La 888 es fuerza bruta pero no considero que es un celular y el apartado temperatura es importante. Si no juegas olvida todo lo que dije .
Habrá que esperar la próxima generación? Se ve bastante interesante

Creo que la gen1 de 3nm no ha dado los resultados esperados, pero igual es la primera tanda de chip 3nm que en teoría se calientan menos y rinden lo mismo o más, falta harto que seguir probando.

Volver