- Desde
- 2 Nov 2020
Si buscas info este modelo de cel + la 888 verás que tiene problemas de cslor. Lo último que leí es que Xiaomi nunca pudo dominar ni hacer el match completo entre miui y esta gráfica. Entiendo que en china salieron unas rom experimentales pero más allá dejé de seguir el tema. Es poderoso? Si es un cerdo, pero se calienta más de lo que a cuauiera le gustaría. Creo que en general ningún custom SO logro dominar bien el 888. Mi mujer tiene un nubia 7s+ (O algo asi, pero es uno antes del último que salió ahora ) con un 888+ y la diferencia es mucha, lograron mejorar harto el tema de las temperaturas y un poco más la bestialidad del proce (aun así hartas veces usa los ventiladores del nubia )Por lo rico y poderoso que es
Igual se puede caletar caleta pero con tanta potencia a duras penas se esfuerza en comparación a otros...
De hecho leí que el 888+ anda por ahí o incluso mejor que los primeros proces de gen1 de 3nm. Igual todo esto es hilar fino, pero lo dejo, es más que todo para users más avanzados (mi sra se le. Calentaba el celu y no podía seguir jugando , por eso al final le dio la wea y se fue a un nubia con ventilador y todo )