Xiaomi 11T Pro 256GB $439.990

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo tengo , todo bien hasta el momento , buenas fotos y videos en 8k ,30 fps , la batería carga en 15 minutos y me dura 18hrs usándolo full
Tiene carga inalámbrica? Lector de huella en pantalla? Cómo se ha portado Xiaomi con los bugs?

Tengo el mi 11 lite 5g, xiaomi veo se porta mejor con las gamas más altas. Tuve un problema con el bt y hasta un chino me escribió por wsp para solucionar el problema. Ya veo como será con este, deben enviar alguien a tu casa.

Desde
13 May 2021
Tiene carga inalámbrica? Lector de huella en pantalla? Cómo se ha portado Xiaomi con los bugs?

Tengo el mi 11 lite 5g, xiaomi veo se porta mejor con las gamas más altas. Tuve un problema con el bt y hasta un chino me escribió por wsp para solucionar el problema. Ya veo como será con este, deben enviar alguien a tu casa.
No tiene carga inalámbrica , el lector de huella está en el botón (puedes presionarlo o poner la huella ) . El único bug que es molesto es el del Whatsapp que si escuchas un audio y pasas la mano por la pantalla se cambia al auricular 😅 pero creo que se viene una actualización dónde lo solucionan.

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Snapdragon 888...

Oh My God Omg GIF by Paramount+

Volver