Doppio037
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Me gusta
- 347
la vi barata y a compartirse a quien le sirva
ahroa con el game pass a 500 pesos es una buena opcion para muchos juegos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la vi barata y a compartirse a quien le sirva
en Zmart está al mismo precio con posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con mercadopago, porfavor agoten la wea pa tener una excusa pa no comprarla
Mercado pago no te cobra pero la casa comercial te hace mierda al comprar en mercadolibre...en Zmart está al mismo precio con posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con mercadopago, porfavor agoten la wea pa tener una excusa pa no comprarla
Odum = diogenes tecnologico jajjaTeniendo PC gamer convendrá su compra?
Yo la compre principalmente por los juegos "GamePass" que solo estan pa consola xD.
Y bueno, pa cachar que tal la emulación![]()
Reloca la wea. Uno acostumbrado a cerrar el juego para volver al menu y abrir otro... Esta wea llega a ser mejor que en PC xdJajajajaj wena
Yo me quede con la One para eso. Porque generalmente no son los juegos mas potentes.
Pero wn, el quick resume, una maravilla en la Xbox. Solo por eso la compraría, si tuviese plata
O uno se va poniendo viejo.Reloca la wea. Uno acostumbrado a cerrar el juego para volver al menu y abrir otro... Esta wea llega a ser mejor que en PC xd
Si igual. Personalmente me meto al PC arto, pero busco otras weas. El wear con amigos juegos multiplayer que ellos tambien tengan y asi. La consola es más "Single player" y ahi si prefiero estar comodo y con wena tele.O uno se va poniendo viejo.
Ahora ni cagando me siento al pc bah jugar, si tengo la posibilidad de hacerlo en la consola. Comodidad >>> FPS y texturas