Xbox Wireless Headset a $57.990

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.688
Servirán para pc? Que tal la calidad de audio de Bluetooth ?
Sirven para Xbox Series X|S, Xbox One y PC... segun los review anda super bien en todos lados... ahora no soy oidos de titanio y no creo tener problemas, ademas por el precio no pillas nada mejor creo yo y oficial de Xbox
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Muchas gracias compré unos sin cupón, estoy intentando comprar con cupón y luego devolver los otros ???
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Yo compré con la líder y me descontó igual su resto 67.xxx. Compré con falabella sin cupón y estaba más caro q con la líder 7x.xxx.. y no me rendí y compré otro con cupón hasta q di con el valor del post 57.xxx ?, asique mañana los retiro en plaza oeste , los 3 ??, ahí veo si los devuelvo o dejo alguno para navidad.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Yo los veo aun en stock probé recien...

Gracias por la oferta!, no sabía que necesitaba esto.. :)
Al final compré.. con el cupon...

Creo que me servirá para ver peliculas con audifono.. ya que mi tv LG no tiene bluetooth.. le habia instalado un adaptador philips. pero era cacho porque vez que lo usaba debía ir a encenderlo..

En cambio en la xbox .. tengo todas las apps de streaming.. asi que para ver peliculas acostado en la noche genial... que a cierta hora con cierto volumen no se puede en mi edificio..... Ademas que xbox no aguanta cualquier audifono inalambrico tampoco..

Y quizas para las conferencias en el pc tambien sirva... ya que es un headset... No como el MX4 que al parecer no le funciona el microfono si se usa en el pc :)


Saludos!
Tengo el MX4 y confirmo que si me funciona el micrófono en PC.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
Aún estoy esperando que confirmen la compra (tengo que devolver los que compré sin cupón)... a alguien más no le han procesado la compra?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.688
Aún estoy esperando que confirmen la compra (tengo que devolver los que compré sin cupón)... a alguien más no le han procesado la compra?
Por aca estan bien los audifonos, compra procesada pero no me llegaron ayer que era la fecha de entrega

Imagino que llegará el lunes
 
Volver
Arriba