Xbox Wireless Headset a $57.990

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Están regalaos sinceramente... el precio oficial es de 100usd o 100euros
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
340
compren de nuevo con cupon para asegurar la unidad inicial , y si todo sale ok después cancelan la primera compra . ?
I like the way you think!!! de hecho, eso mismo hice jajaja, ahora estoy tratando de cancelar la compra anterior, pero de momento la opción me aparece deshabilitada. Si no me deja hoy, espero que mañana en horarios de oficina me deje.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Yo los veo aun en stock probé recien...

Gracias por la oferta!, no sabía que necesitaba esto.. :)
Al final compré.. con el cupon...

Creo que me servirá para ver peliculas con audifono.. ya que mi tv LG no tiene bluetooth.. le habia instalado un adaptador philips. pero era cacho porque vez que lo usaba debía ir a encenderlo..

En cambio en la xbox .. tengo todas las apps de streaming.. asi que para ver peliculas acostado en la noche genial... que a cierta hora con cierto volumen no se puede en mi edificio..... Ademas que xbox no aguanta cualquier audifono inalambrico tampoco..

Y quizas para las conferencias en el pc tambien sirva... ya que es un headset... No como el MX4 que al parecer no le funciona el microfono si se usa en el pc :)


Saludos!
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Yo los veo aun en stock probé recien...

Gracias por la oferta!, no sabía que necesitaba esto.. :)
Al final compré.. con el cupon...

Creo que me servirá para ver peliculas con audifono.. ya que mi tv LG no tiene bluetooth.. le habia instalado un adaptador philips. pero era cacho porque vez que lo usaba debía ir a encenderlo..

En cambio en la xbox .. tengo todas las apps de streaming.. asi que para ver peliculas acostado en la noche genial... que a cierta hora con cierto volumen no se puede en mi edificio..... Ademas que xbox no aguanta cualquier audifono inalambrico tampoco..

Y quizas para las conferencias en el pc tambien sirva... ya que es un headset... No como el MX4 que al parecer no le funciona el microfono si se usa en el pc :)


Saludos!
Puedes tener 2 fuentes activas, por ejemplo yo los usare con la consola y el celular y "creo" que si te llega una llamada se pueden usar para hablar...
 
Volver
Arriba