Señores(itas) Gamers, creo que por ese precio es por lejos la mejor alternativa para tener una consola de nueva generación. Yo pasé de una PS4 a XBOX y la verdad muy conforme con el cambio, sobretodo, porque tengo más de 1000 juegos clásicos desde PS2 hacia abajo y el afamado gamepass que tiene juegos para todos los gustos (el ultimate incluso te permite jugar en el PC) que, dicho sea de paso, tiene métodos para pagar mucho menos por la suscripción, cuestión que se ha hablado acá en ODUM.
Por otro lado, por ejemplo para los que juegan FIFA, actualmente dicho juego es multiplataforma (me parece que tiene un nombre más técnico) pero en resumen, online se puede jugar con gente de todas las consolas.