- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Xbox series X
- Precio
- 539990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
uno de los comentario
OJO NO ES LA REAL ME ENVIARON UN NOTEBOOK RE MULA y pediré reembolso Denunciar
En la series s instalas el forza y cagaste jajajajaFalta una promo de tenpo que al comprar te devuelven 500 Lucas jaja, fuera de webeo que rico tener una series x, yo me contentaría con una series s pero con lector, no tengo nada 4k y en el mercado los juegos en disco de Xbox no son tan caros incluso en las grandes tiendas
10 lucas menosGente, ¿cuál es el rango de precios en qué fluctúa la series x? ¿En cuanto más bajo está esta oferta? Saludos!
No se si mas baja.. esta a precio normal, lo que aca se esta viendo es que "hay" stock.. que en ningun lado tienen..Gente, ¿cuál es el rango de precios en qué fluctúa la series x? ¿En cuanto más bajo está esta oferta? Saludos!
Entiendo, gracias!No se si mas baja.. esta a precio normal, lo que aca se esta viendo es que "hay" stock.. que en ningun lado tienen..
pero el precio oficial de la pagina de microsoft Chile es 529.990 .. por tantoe sta "oferta" estaria 10.000 mas cara que el precio ofiial, pero con stock! que es la diferencia.
De las 2 formaseste modelo se puede poner acostada o solo de forma vertical ?