Xbox Series S Fortnite/ Rocket League Bundle en $289.990

Desde
9 Mar 2022
Mensajes
8
No esta la misma version en sodimac...
La versión sin cupones ni códigos está al mismo precio:


Con esa se puede hacer lo de Sodimac
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
98
La versión sin cupones ni códigos está al mismo precio:


Con esa se puede hacer lo de Sodimac
Por eso puse publique la otra versión, así por último venden esos códigos.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
La versión sin cupones ni códigos está al mismo precio:


Con esa se puede hacer lo de Sodimac
Quedaria en $231.992
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
:pescao ¿Como haces eso???
Tienes que ingresarlo a la pagina del sodimac como garantia de precios en el formulario que aparece en la pagina principal, ojala logueado con la cuenta del sodimac y poniendo los mismos datos (correo electronico)

Se demoran un par de dias en validarlo. Si lo aprueban te hacen un 20% de descuento al precio que lo encontraste en otro lado (La de weplay) quedando en 232.000 aprox, y al ingresar al carro de compras con la cuenta o correo que hiciste la solicitud de garantia de precios te aparece para agregarlo como "Promocion asociada al rut"

Al menos en el ultimo paso a mi me sirve el agregar cualquier articulo al carro para que me muestre si tengo algun otro articulo asociado al rut.

Por ultimo, en mi caso me han rechazado igual articulos que he pedido con retiro en tienda amparandose que, por ejemplo en este caso no hay una tienda Weplay en mi ciudad para comprarlo con retiro en tienda, asi que todas las solicitudes las hago seleccionando "Despacho a Domicilio". Independiente de esto al momento de comprar puedes pedir con retiro en tienda,
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
8
Tienes que ingresarlo a la pagina del sodimac como garantia de precios en el formulario que aparece en la pagina principal, ojala logueado con la cuenta del sodimac y poniendo los mismos datos (correo electronico)

Se demoran un par de dias en validarlo. Si lo aprueban te hacen un 20% de descuento al precio que lo encontraste en otro lado (La de weplay) quedando en 232.000 aprox, y al ingresar al carro de compras con la cuenta o correo que hiciste la solicitud de garantia de precios te aparece para agregarlo como "Promocion asociada al rut"

Al menos en el ultimo paso a mi me sirve el agregar cualquier articulo al carro para que me muestre si tengo algun otro articulo asociado al rut.

Por ultimo, en mi caso me han rechazado igual articulos que he pedido con retiro en tienda amparandose que, por ejemplo en este caso no hay una tienda Weplay en mi ciudad para comprarlo con retiro en tienda, asi que todas las solicitudes las hago seleccionando "Despacho a Domicilio". Independiente de esto al momento de comprar puedes pedir con retiro en tienda,
En su sitio dice que responden en 24 horas, cuantos días se ha demorado para tí en el pasado?
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
En su sitio dice que responden en 24 horas, cuantos días se ha demorado para tí en el pasado?
Es variable. Lo menos que se han demorado han sido 2 dias. Lo maximo como una semana. A veces cuando pasan varios dias te envian al email algun recordatorio que estan revisando el caso, pero si haces varias peticiones no sabes el estado de la solicitud.
Lo mas rápido es ir revisando cada cierto tiempo en el carro por si aparece alguna promoción asociada al rut.
 

Adjuntos

  • sodimac.png
    sodimac.png
    200,7 KB · Visitas: 38

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Para los que llenaron el formulario el mismo sabado lo mas probable que mañana o el miercoles ya este disponible, no es necesario que llegue un correo, solo basta con agregar el producto al carro y veran el descuento :stonecold
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
16
comprado en sodimac llene el formulario el sabado y queda en 236
 

Adjuntos

  • E0E40AD2-922A-4A3C-B9AF-C6EC10A4928D.jpeg
    E0E40AD2-922A-4A3C-B9AF-C6EC10A4928D.jpeg
    500 KB · Visitas: 28

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
A todo esto, ¿Cuánto dura el precio del formulario?

Primera vez que me funciona, pero necesito pensar si realmente la necesito
 
Volver
Arriba