Xbox Series S a $299.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Buen precio ... ojalá sigan bajando xd

Dos preguntas para los mas entendidos ...

Xbox series S > Xbox X ???
Slguien sabe si la Kinnect (con el adaptador) funciona en Xbox Series ? (actualmente está conectada a la X con el adaptador)


Graciassss
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Buen precio ... ojalá sigan bajando xd

Dos preguntas para los mas entendidos ...

Xbox series S > Xbox X ???
Slguien sabe si la Kinnect (con el adaptador) funciona en Xbox Series ? (actualmente está conectada a la X con el adaptador)


Graciassss
Xbox series S > Xbox one X o one S
Xbox series S < Xbox serie X

sobre la Kinnect no cacho nah
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Buen precio ... ojalá sigan bajando xd

Dos preguntas para los mas entendidos ...

Xbox series S > Xbox X ???
Slguien sabe si la Kinnect (con el adaptador) funciona en Xbox Series ? (actualmente está conectada a la X con el adaptador)


Graciassss
Kinnetic está muerto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Textual


El sensor Kinect y el adaptador Kinect se han dejado de fabricar. Todavía puedes usar el sensor Kinect con la Xbox 360 o Xbox One, pero el sensor no es compatible con las consolas Xbox Series X | S.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Buen precio ... ojalá sigan bajando xd

Dos preguntas para los mas entendidos ...

Xbox series S > Xbox X ???
Slguien sabe si la Kinnect (con el adaptador) funciona en Xbox Series ? (actualmente está conectada a la X con el adaptador)


Graciassss
googlear esta sobrevalorado
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Textual


El sensor Kinect y el adaptador Kinect se han dejado de fabricar. Todavía puedes usar el sensor Kinect con la Xbox 360 o Xbox One, pero el sensor no es compatible con las consolas Xbox Series X | S.
Perfect, gracias man ..
(Seguiré amarrado a la one X por el maldito Just Dance que juega mi hija xd (okok, se que dirán que se puede usar con celular, pero definitivamente no es lo mismo))
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mmmm...mmmm...tengo la condenada tarjeta pero con limite de cupo XD, la saque hace nada, alguien sabe si esta oferta es presencial también?
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Buen precio ... ojalá sigan bajando xd

Dos preguntas para los mas entendidos ...

Xbox series S > Xbox X ???
Slguien sabe si la Kinnect (con el adaptador) funciona en Xbox Series ? (actualmente está conectada a la X con el adaptador)


Graciassss

Xbox series S > Xbox one X o one S
Xbox series S < Xbox serie X

sobre la Kinnect no cacho nah

de acuerdo, pero con una consideración:

Xbox Series S tiene menos ram que la Xbox One X y por esto, no es compatible con las mejoras de los juegos optimizados para Xbox One X. (La Xbox series X si reproduce estas mejoras).
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
La diferencia entre la Series S y Series X creo que es "bien grande".

Pero, la Serie S... correra todo a FHD y era? Tal vez la Serie X esta pensado para "Intentar" tirar a 4k
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
La diferencia entre la Series S y Series X creo que es "bien grande".

Pero, la Serie S... correra todo a FHD y era? Tal vez la Serie X esta pensado para "Intentar" tirar a 4k
La diferencia es el doble de rendimiento (técnicamente la gráfica es tres veces más potente, 12 vs 4 tflops) pero nada que notes sin un televisor de última generación realmente en que intentes sacarle la máxima resolución y los fps mas rápidos de las consolas
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
La diferencia entre la Series S y Series X creo que es "bien grande".

Pero, la Serie S... correra todo a FHD y era? Tal vez la Serie X esta pensado para "Intentar" tirar a 4k

Se supone que la serie s podría dar hasta 2k y la serie x hasta 8k peeero no creo que tanto, seguramente en la práctica será fullhd y 4k respectivamente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Se supone que la serie s podría dar hasta 2k y la serie x hasta 8k peeero no creo que tanto, seguramente en la práctica será fullhd y 4k respectivamente
asi tal cual lo lei, serie s te entrega a 1080p y la serie x a 4k, si no eres ojo de cristal puedes invertir en esta consola que por lo cierto, con modo desarrollador puedes instalar emuladores como el retroarch y otros para jugar hasta juegos de gamecube, se esta explorando la opcion de cargar juegos de ps2 xd

el mario kart de gamecube se ve genial en el emulador, lo mejor es que no pierdes garantia ;)
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
En teraflops gana la xbox one x, pero eso no es efectivo, ya que la tecnología de la Series-S es harto superior (Raytracing).


Saludos.
 
Volver
Arriba