- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 828
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Di que es un router. Si un amigo se pasa por técnico, mejor.Estoy que caigo en una consola, pero como chucha justifico ese gasto en mi casa, si tengo un note pa jugar.![]()
Dale nomas, estoy en las mismas. Tengo mal de Diógenes tecnológicoEstoy que caigo en una consola, pero como chucha justifico ese gasto en mi casa, si tengo un note pa jugar.![]()

Di que es un router. Si un amigo se pasa por técnico, mejor.
No hay que justificar nada, siempre macho recio pecho peluo comprando todo ODUMEstoy que caigo en una consola, pero como chucha justifico ese gasto en mi casa, si tengo un note pa jugar.![]()
me pasa lo mismo, compro y compro tecnología….ahí tengo una series X sellada, creo que terminaré vendiendola.Dale nomas, estoy en las mismas. Tengo mal de Diógenes tecnológico![]()
es mas facil conectarla a la TVTengo pc gamer. Me aportará algo? estoy tratando de no comprarla.
Tengo una Xbox One X. Vi algunos reviews pero, ganaré algo con esta? Si bien me encanta que sea full portable, y aparte de la rapidez en carga de juegos, algo más creen?No se van a arrepentir ? es excelente
Tengo una Xbox One X. Vi algunos reviews pero, ganaré algo con esta? Si bien me encanta que sea full portable, y aparte de la rapidez en carga de juegos, algo más creen?
Tengo una Xbox One X. Vi algunos reviews pero, ganaré algo con esta? Si bien me encanta que sea full portable, y aparte de la rapidez en carga de juegos, algo más creen?
A mi me convencieron 2 cosas:
- Game Pass para tener muchos juegos (varios son Multiplayer local, como para wear con amigos en un carrete o algo).
- Emulacion, ya que se puede instalar emuladores de varios tipos.
Solo estoy esperando a Octubre para comprarme la Xbox Serie X, mientras, ando buscando controles para tener los 4.
Gracias., Claro, lo que pasa es que en la One X corre todo igual y se ve bastante digna. Para los juegos más pesados siempre esta el PC (que correrá mejor que la Xbox). La cosa es que, esta Series S es tan chica y portable y rápida, que tienta mucho en reemplazo de la One X (perdiendo el 4k)
En uno o dos años mas como mucho sera la One X un producto obsoleto, con este te aseguras por lo menos 8 añosTengo una Xbox One X. Vi algunos reviews pero, ganaré algo con esta? Si bien me encanta que sea full portable, y aparte de la rapidez en carga de juegos, algo más creen?