Xbox Series S $279.990 con TC de la tienda

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
claro si la tengo, con un disco usb 3.0 se pueden agregar mas juegos pero solo juegos que no sean de la xbox series. lo anterior es pq nose si hay un modelo con mayor capacidad.
entiendo que en la series s, no, te venden la tarjeta de expansión pero vale mas de 200 lucas.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
148
entiendo que en la series s, no, te venden la tarjeta de expansión pero vale mas de 200 lucas.
Yo tengo un disco externo de 50 Lucas conectado a la serie s y juego bien desde ahí
Como dice el comentario de arriba los juegos que se necesitan ser instalado en la memoria interna ( o expansión de 200) son los juegos optimizados de nueva generación pero no todos tampoco, tengo varios instalados en el externo y parten bien.

Tengo 110 juegos instalados y solo 10 necesitan la expansión o ser instalado en memoria interna.

Muy recomendable la serie s, mi primera consola desde la ps2 y la paso re bien.
La compré sin pensarlo mucho para ver si volvía a jugar y realmente me trajo de vuelta a 'gaming'.
 
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
67
claro si la tengo, con un disco usb 3.0 se pueden agregar mas juegos pero solo juegos que no sean de la xbox series. lo anterior es pq nose si hay un modelo con mayor capacidad.
la S solo trae 500gb, si quieres expandir te toca comprar el disco ese que vale mas caro que la consola, la unica que trae mas capacidad es la X que viene con 1tera
 
Volver
Arriba