Oferta Destacada🔥 Xbox Serie X, Tarjeta Pato $385590

¡Reporta si ya no está vigente!

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Tremenda oferta, es raro ver ofertones así en productos que tienen un precio "oficial" y fácilmente comprobable.

Felicitaciones a los que lo lograron.

Yo ya la tengo, pero igual intenté 2 veces, cuando salió 1 en stock en internet y también cuando salió 1 en stock en Viña, en ambas llegué hasta el paso final y me devolvía al paso 2 sin darme ningún mensaje, quedando en un loop infinito.

Desde
3 Mar 2023
Buenas, me pasó lo mismo de que al final del pago no dejaba (creo que es porque era con la cuenta rut y porque no usaba hace más de 1 año esa tarjeta :S).
Lo que le pasó al del loop infinito pasaba cuando no habían disponibles en ese punto de retiro (aunque dijera que había 1 puede que la tomara alguien antes y por eso no te dejaba, a mi me pasó al ppio y dsp me pasó en algunos puntos de retiro en stgo hasta que se liberaban y me dejaba avanzar)

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Por lo que veo el SSD usurero igual está en oferta con la tarjeta del Banco Estado, a 127 el de 512 y 219 el de 1 tb:

Ni con 50% de descuento quedarían a buen precio, voy a tener que borrar el Forza Horizon 5 cuando salga el Forza Motorsport :amsieda

Volver