- Desde
- 29 Jul 2019
Entonces a aprovechar lo que valga la pena antes que lo arreglena mi me llegó el correo de que había logrado la meta del 20%; pero de igual manera funcionan los otros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entonces a aprovechar lo que valga la pena antes que lo arreglena mi me llegó el correo de que había logrado la meta del 20%; pero de igual manera funcionan los otros
No pasaban con los DPSi a esos valores además le restan con dólares premio, les queda regalada
hola me envías mpOlí la compre en temuco y no la quiero en realidad. Por si alguien le interesa.
así caché uwucabros, ya cache la wea con el cupon, tienen que usarlo cuando estan seguros de que van a comprar, si lo usan para "cachar si funciona" el carro expira y tu cupon tambien caga
me paso ctm jajaja pero un amigo me pudo comprar la xsx
tienes el link de la series x?
tienes el link de la series x?
Sí se puede en todas las tiendas del Chile, tienes que hacerlo mediante ejecutivo de travel tienda eso sí, yo saqué el Rosen Tempo por ahí, y me descontaron 400 lks con los dólares premioNo pasaban con los DP
A la hora después de mi post... Se agotó xdtienes el link de la series x?