Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estuvo el Gears 5 a $20mil, estuvo a menos de eso en la store?DavidRios' pid='29932' dateline='1576004697 dijo:OJOOOO que esta Xbox viene con 3 Juegos!!
Lo dice la foto de la caja en el interior y después sale en otra foto.
Yo tengo la xbox X, antes tuve la One fat y del lector casi nada, solo unos just dance para mi hija, pero he comprado TODOS los juegos desde la afore, siempre tienen mejor precio que el físico, además quedan en tu cuenta.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
He comprado caleta de juegos en la store que normalmente bajan a precios ridículos.Khronos' pid='29936' dateline='1576004841 dijo:Estuvo el Gears 5 a $20mil, estuvo a menos de eso en la store?DavidRios' pid='29932' dateline='1576004697 dijo:OJOOOO que esta Xbox viene con 3 Juegos!!
Yo tengo la xbox X, antes tuve la One fat y del lector casi nada, solo unos just dance para mi hija, pero he comprado TODOS los juegos desde la afore, siempre tienen mejor precio que el físico, además quedan en tu cuenta.
Yo en general compro fisicos, niai con tener juegos digitales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Di el ejemplo de Gears 5 que estuvo a 20mil solamente y no me interesa competir si no tengo la consola en estos momentos pero si la tuve, personalmente niai con digitales soy de jugar y pasar los game al 100% asi que con unos 4 juegos al año me siento pagado en cualquier consola... deje hace tiempo el diogenes digital xDDavidRios' pid='29940' dateline='1576005346 dijo:He comprado caleta de juegos en la store que normalmente bajan a precios ridículos.Khronos' pid='29936' dateline='1576004841 dijo:Estuvo el Gears 5 a $20mil, estuvo a menos de eso en la store?DavidRios' pid='29932' dateline='1576004697 dijo:OJOOOO que esta Xbox viene con 3 Juegos!!
Yo en general compro fisicos, niai con tener juegos digitales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compre el pack completo de Star Wars Battle Front, el 1 y 2 + TODAS las expansiones en $6.500 ... muéstrame donde consigues eso en tu tienda
No se trata de competir man, pero en la store siempre salen precios regalados