Xbox One S 1 TB 99.990 Apuren!!!

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Estaba bueno, gracias igual!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
Que comience la reventa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
Capaz que el stock fue de apenas 1 wn

Enviado desde CHW :troll
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Volvió, me aparece disponible...
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
Marcos OC' pid='6114' dateline='1565990862 dijo:
Vi eso hace días, nunca dejo comprar
Asi es, no dejaba comprar pero ahora si, yo no compre pq tengo la xbox one x...
5zjhv4.jpg

No se pq chucha se ve la 2 pantalla...
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Recién me llegó está notificación :c
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

sayaxp

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
Me gusta
9
shiicho' pid='6133' dateline='1565998140 dijo:
Recién me llegó está notificación :c
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
x2 llegue a correr y ahora me doy cuenta que fue hace 2 horas
 

CristianC2

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
172
Me gusta
0
sayaxp' pid='6134' dateline='1565998242 dijo:
shiicho' pid='6133' dateline='1565998140 dijo:
Recién me llegó está notificación :c
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
x2 llegue a correr y ahora me doy cuenta que fue hace 2 horas
X3. :(
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
41
Alguien compró?
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
sayaxp' pid='6134' dateline='1565998242 dijo:
shiicho' pid='6133' dateline='1565998140 dijo:
Recién me llegó está notificación :c
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
x2 llegue a correr y ahora me doy cuenta que fue hace 2 horas
Igual, ya estaba con las tarjetas en mano jajajaja
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

BeaR

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.309
Me gusta
78
Puta ni vi esta wea . Por 100 Lucas igual Wena

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.971
Me gusta
200
Estoy igual. Me pasó lo mismo con la snes mini :why
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba