Xbox Game Pass Ultimate $500

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nasty dijo:
existe algun orden para comprar el gold y transformarlo en gamepass?
compras en cdkeys la membresia, una vez listo y con los codigos, entras a la store de brazil con vpn (tunnelbear en el celu funciona impecable) y los canjeas, una vez listo eso y sin vpn adquieres un mes (500 pesos) la membresia x un mes de ultimatre, antes de confirmar aparecera un aviso indicando que se actualizara a ultimate.

al menos yo lo hice asi y listo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nasty' pid='59555' dateline='1595431845 dijo:
existe algun orden para comprar el gold y transformarlo en gamepass?
Compras las cuentas gold que puedas comprar, hasta 36 meses, usas vpn, desde el pc, entras a tu cuenta, canjeas los códigos, después ya no necesitas el vpn. Ya el paso final, es agregar ultimate, sin vpn, que esta a 500 pesos. Te lo cargará en la tarjeta de crédito, pero cuando se termine el periodo de los códigos canjeados, ahí tendrías hasta 36 meses ultimate.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Qdumeros hablé con un agente de xbox y me dijo lo sgte. cuando tienes xbox live gold y contratas xbox ultimate automáticamente se te transforma los meses que te quedan a ultimate (solo si eres nuevo contratando Ultimate) ahora la gracia está en dejar cancelada la suscripción automática es el manso win porque te quedan como 250 juegos gratuitos, ahora como dato en 2 meses mas se acaban las suscripciones de Xbox live Gold de 12 meses, solo estarán disponibles de 1 y 3 meses de gold (obviamente están empujando que todos tengan Ultimate) así que si pueden comprar 12 meses y guardar los códigos háganlo ahora, ojo que no es verdad que estando en Ultimate no puedes volver a Gold....
10.gif

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Maxisa' pid='59593' dateline='1595442140 dijo:
Qdumeros hablé con un agente de xbox y me dijo lo sgte. cuando tienes xbox live gold y contratas xbox ultimate automáticamente se te transforma los meses que te quedan a ultimate (solo si eres nuevo contratando Ultimate) ahora la gracia está en dejar cancelada la suscripción automática es el manso win porque te quedan como 250 juegos gratuitos, ahora como dato en 2 meses mas se acaban las suscripciones de Xbox live Gold de 12 meses, solo estarán disponibles de 1 y 3 meses de gold (obviamente están empujando que todos tengan Ultimate) así que si pueden comprar 12 meses y guardar los códigos háganlo ahora, ojo que no es verdad que estando en Ultimate no puedes volver a Gold....
10.gif
Eso no lo sabia, el mes pasado expiro el ultimate.
Sirve si pongo el gold en una cuenta nueva?
Y super importante desactivar el auto renew, porq despues te cobra, y si no tienes tarjeta quedas con una deuda en la wea
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Maxisa' pid='59593' dateline='1595442140 dijo:
10.gif
mentira, ya explique que yo tuve ultimate, aun asi contrate gold en la tienda brazuca y luego ultimate a 500 y aun asi funciono.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Volver