DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se puede pero debes no tener suscripcion actual. Una vez que caduque, debes contratar los 3 años en gold y ahi comprar 1 mes de ultimate o este codigo del odum.Esos códigos caducan? Alguien por acá ha hecho el truco de los 3 años convirtiendo gold a ultimate tengo una duda si se puede hacer en cuenta que ya contrato gamepass antes
Yo lo hice hace como un mes atrás usando gold de turquia y una vpn. Ya había usado antes una promo de 3 meses de gamepass, pero cuando hice el truco no tenia ninguna suscripción vigente.Esos códigos caducan? Alguien por acá ha hecho el truco de los 3 años convirtiendo gold a ultimate tengo una duda si se puede hacer en cuenta que ya contrato gamepass antes
Carozzi pero se agradece
no ha salido a 500 por 3 meses ?Por qué caro, estimado?
Como es eso compa me puedes explicar? habia pensado en contratar el servicio pa jugar en el pc xdEsos códigos caducan? Alguien por acá ha hecho el truco de los 3 años convirtiendo gold a ultimate tengo una duda si se puede hacer en cuenta que ya contrato gamepass antes
la de $500 salio hace como 3 mesesno ha salido a 500 por 3 meses ?
Me queda como un mes así que hace como 2la de $500 salio hace como 3 meses
Cómo?Yo ya llevo como 1 año a puro pagar 500 pesos cada 3 meses ksjdkd
Pregunta, si compro 2 y las ingreso me da 6 meses? y lo otro, se pueden utilizar si yo ya pago suscripción mensual?la de $500 salio hace como 3 meses