Tecno Xbox Game Pass Ultimate 3 Meses: Código Digital $13.990

¡Reporta si ya no está vigente!

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Esos códigos caducan? Alguien por acá ha hecho el truco de los 3 años convirtiendo gold a ultimate tengo una duda si se puede hacer en cuenta que ya contrato gamepass antes

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
Esos códigos caducan? Alguien por acá ha hecho el truco de los 3 años convirtiendo gold a ultimate tengo una duda si se puede hacer en cuenta que ya contrato gamepass antes
Yo lo hice hace como un mes atrás usando gold de turquia y una vpn. Ya había usado antes una promo de 3 meses de gamepass, pero cuando hice el truco no tenia ninguna suscripción vigente.
Igual me saltó la duda estos días con lo del gamepass familiar, si se podrá usar algún truco similar

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Yo ya llevo como 1 año a puro pagar 500 pesos cada 3 meses ksjdkd

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Osea los códigos de 3 meses latam cuestan como 6 euros, no me molesta pagar un poco más para usar misma cuenta, lo penca es que ahora toca pagar el IVA en Eneba

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo nunca he pagado más de 500 pesos los 3 meses aksjdhaskjd

Lo que hago es meterme a la cuenta de microsoft y cancelar suscripcion (luego de caducar los 3 meses, queda como "en espera de renovacion" y ahi te chantan el valor real).

Luego de cancelarla, me vuelve a aparecer la promo de 500 pesos los 3 meses xD.

Lo que no he cachado (por que no me ha pasado hasta ahora), es que pasa con los SAVE al hacer esto.

Desde
2 Jul 2021
Como es eso compa me puedes explicar? habia pensado en contratar el servicio pa jugar en el pc xd

Desde
3 Feb 2022
Paguen 500 cada 3 meses. Si se les acaba crean otro correo, pagan los 3 meses x 500 y se loguean en la tienda de microsoft store con el nuevo. El viejo lo dejan logueado en la xbox store y tienen el perfil principal con los 3 meses ultimate con sus partidas guardadas.

Volver