Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por esos azares del destino se la vi en una historia a un amigo el dia sabado, y le pregunte que tal y me dijo que ma mantenera era re buena, que barre y trapea y se nota todas las weas que saca pensando que uno tiene limpio y que le costo 120, asi que le comente y bueno termine comprando para todos compre 5 xD jajajaBueno, ahora diganme puras weas bonita de la aspiradora pq ya la pedí
Yo la mande a la casa de unos amigos en stgo, llego a la hora.si sólo estuviera dentro de la cobertura
aliexpress, son genericas todas estas webadas, comparten la misma estructura, una que otra tiene un sistema ligeramente distinto, pero en general, para accesorios son todas iguales estas "genericas"Pregunta, ¿estos cacharros necesitan repuestos? Y si es así... ¿son muy difíciles de conseguir? me tienta
puta la wea falabella culiaoooooo no quiere que compre la aspiradora, ahora me sale error al pagar con fpay o debito..........Aca la misma y la misma promocion pero en fallabella, la compre hace un par de minutos por lo cual asumo que queda stock
Robot aspiradora con mopa WRB-ROLLEN100 | Tottus Chile
Encuentra Robot aspiradora con mopa WRB-ROLLEN100 WURDEN con grandes ofertas en Tottus Chile. Elige el mejor precio para ti y aprovecha nuestras promociones online. 110354017tottus.falabella.com