Womderboom 2 40 mil

Desde
10 Nov 2020
Mensajes
43
Nombre del producto
womderboom 2
Precio
40000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Chicos que tal, x experiencia este es el mejor parlante del mercado (precio) wonderboom, sonido en 360° envolvente, Flota en la piscina, muy resistente a caidas y polvo
E1b45ro.jpg
Precio calidad lo merece, tengo dos y son una fiesta móvil, quienes lo tengan dejen su experencia

 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
X2 se lo regale a mi viejo, el feliz escuchando sus rancheras. Se escucha fuerte y bien
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Venia a compartir esta oferta.
Lo vi, lo compré (en rojo), venía a compartir y me di cuenta que ya estaba.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
es sonido 360° grafos como es eso de encerrado?? te creo en un sonido frontal como la mayoria, bueno en fin, ademas esta en otros colores revisen

Yo no tengo este parlante, pero sonido 360 grados significa que tira sonido en todas direcciones.

Yo creo que eso es independiente de la opinión de arriba sobre sonido "encerrado".. tratando de interpretar qué quiere decir, sospecho que tiene que ver con que se siente como si el parlante estuviera dentro de una caja o algo similar.

Ignoro si se sienta así realmente, pero sí creo que esto podría suceder en parlantes extremadamente resistentes al agua, ya que de alguna forma hacen que para que no entre el agua.. tienen que tener orificios muy pequeños, que podrían interferir con el sonido..

Igual se ve interesante esta oferta, este parlante no lo tenía mapeado... 13 horas es buena cantidad de duración, pero no encontré cuantos watts tiene

Saludos!
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Yo no tengo este parlante, pero sonido 360 grados significa que tira sonido en todas direcciones.

Yo creo que eso es independiente de la opinión de arriba sobre sonido "encerrado".. tratando de interpretar qué quiere decir, sospecho que tiene que ver con que se siente como si el parlante estuviera dentro de una caja o algo similar.

Ignoro si se sienta así realmente, pero sí creo que esto podría suceder en parlantes extremadamente resistentes al agua, ya que de alguna forma hacen que para que no entre el agua.. tienen que tener orificios muy pequeños, que podrían interferir con el sonido..

Igual se ve interesante esta oferta, este parlante no lo tenía mapeado... 13 horas es buena cantidad de duración, pero no encontré cuantos watts tiene

Saludos!
yo pense que era sonido a 360 grados Celsius, me siento estafado
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.637
Yo no tengo este parlante, pero sonido 360 grados significa que tira sonido en todas direcciones.

Yo creo que eso es independiente de la opinión de arriba sobre sonido "encerrado".. tratando de interpretar qué quiere decir, sospecho que tiene que ver con que se siente como si el parlante estuviera dentro de una caja o algo similar.

Ignoro si se sienta así realmente, pero sí creo que esto podría suceder en parlantes extremadamente resistentes al agua, ya que de alguna forma hacen que para que no entre el agua.. tienen que tener orificios muy pequeños, que podrían interferir con el sonido..

Igual se ve interesante esta oferta, este parlante no lo tenía mapeado... 13 horas es buena cantidad de duración, pero no encontré cuantos watts tiene

Saludos!
Eso quería decir, me falta hablamiento.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
agotado el negro, compre el rojo

pero tambien cuando vi el titulo, pense que era un harman kardon

agradecido
 
Volver
Arriba