Reclamo ⚖️ Wom fibra

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Quitaría lo de "Seguro".

Pal Terremoto, lo unico que sobrevivio "funcionalmente" fueron los telefonos por cobre clasicos.

Asi que igual no es malo siempre tener un telefono por linea analoga siempre. De hecho, en la pega tenemos 1 para en caso de emergencia.
Basta con ponerle una batería al router de mundo pacífico para que sobreviva todo el servicio, hace algún tiempo hubo una baja de tensión, que no alcanzaba a prender las ampolletas de ahorro, pero el router andaba flor
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Supongo que no seguiste el procedimiento, porque para eso está la subtel, y ella si mandata
La subtel no sirve de nada, debo haber abierto no menos de 50 reclamos en ella y nunca me solucionaron nada, cuando les reclamé lo de la portabilidad me dijeron que si la empresa no tenía factibilidad técnica para hacerla, ellos no podían hacer nada.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
El de mundo viene por fibra y es raro, pero funciona
Voip utiliza mundo. Cuando tuve que portabilizar un número desde MP a Movistar, UE un verdadero cacho. Nadie sabía que no se portaba un "fijo a fijo" sino un Voip a fijo
Al final tuve que derivar el problema a tercodia (administratidor de portabilidades) y el tipo me dijo "ajá.. ya sé dónde está el problema). En 24 hrs, todo listo .
Es la portabilidad más larga que me tocó vivir, casi 90 días, desde que se género la 1° orden... 4 cartas sernac, 2 oficios Subtel y MP que tiene a gente que no sabe hacer su pega
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
MP que tiene a gente que no sabe hacer su pega
¿hay alguien en Chile que sepa hacer su pega? el chileno promedio es un weón completamente ignorante y como son la mayoría, el pais se ha construido para funcionar así, todo hecho como el reverendo pico, y a nadie le importa.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Hola, me estoy cambiando de Movistar a Wom, ya que en maipú se cayó muy seguido Movistar. Parece que se chorean los cables y queda la cagá. Espero que ande bien.
 
Desde
15 Abr 2022
Mensajes
3
WOM TV es un servicio de televisión IP.
Fibra óptica WOM las velocidades son simétricas (tienes la misma en subida que en bajada) y desde que entró WOM al mercado las demás como Movistar y entel dejaron de vender planes asimétricos y a mejorar los planes de los clientes existentes
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
WOM TV es un servicio de televisión IP.
Fibra óptica WOM las velocidades son simétricas (tienes la misma en subida que en bajada) y desde que entró WOM al mercado las demás como Movistar y entel dejaron de vender planes asimétricos y a mejorar los planes de los clientes existentes
La asimetría es completamente inútil, se bajan muchos mas datos que los que se suben.
 
Volver
Arriba