Wolfenstein juego gratis

Desde
13 Ago 2019
Que diferencia habrá entre este y el de msdos, que fue la última vez que jugué Wolfenstein 3d :senbe

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Juegazo,

Hay harta diferencia y todos siguen la historia. En uno de los últimos uno protagoniza a las hijas del personaje principal.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Probablemente que acá no tienes los muros secretos.
Fuera de eso... no croe que mucho.
Si mal no recuerdo en este están los sueños que te mandan al wolfenstein original, pero aparte de eso no había nada mas.

A mi parecer es de lo mejor de bethesda, me atrevería a decir que aún mejor que los doom, aún si son cosas diferentes jajaja

Desde
6 Nov 2021
Se puede descargar epic game , aunque mi pc no sea gamer, ?
esto para tener ya comprados los juego (los gratis obvio :troll) y tenerlos cargadas, para cuando me decida hacer la renovación del PC...?

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
esto para tener ya comprados los juego (los gratis obvio :troll) y tenerlos cargadas, para cuando me decida hacer la renovación del PC...?
Si se puede, los juegos te quedan en tu "biblioteca". Es cosa después instalar Epic Games en el otro pc y logearse con tu usuario.

Slds.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Wolfenstein Juegazo, me atrevería a decir que es del nivel del M.O.H.A que son de la misma época. Gracias por el Dato! Otro juego a mi coleccion.

Desde
6 May 2021
Simplemente tienes que ingresar a la store de Epic y canjearlos. Puedes usar el cel si quieres, da lo mismo

Volver