OFERTAS DESTACADAS🔥 Wisky Etiqueta Negra

  • Autor del tema Autor del tema Tochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
La primera vez que tome whisky lo pedí sin hielo por que en mi mente iba a tomar más...salí guitriando del local :risa6

 

iam_MajorTom

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
359
Me gusta
561
La primera vez que tome whisky lo pedí sin hielo por que en mi mente iba a tomar más...salí guitriando del local :risa6


1672229151240.png


:profesor
 

Adjuntos

  • 1672229074288.png
    1672229074288.png
    5,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
Volver
Arriba