OFERTAS🛍️ Whisky con dcto en dumbo

  • Autor del tema Autor del tema noir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
18 May 2023
Mensajes
417
Me gusta
319
PPPPPP... el otro dia compre 2 JD Gentleman en el aeropuerto a 60 y en el jumbo los dos x40

Edit: Compre de litro por eso estaba mas caro
 
Última edición:

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
mmm que les parece el old parr 12?

suelo tomar etiqueta negra.
 
Volver
Arriba