xuanker
ODUM
- Desde
- 30 Nov 2019
Eso, los 2 irlandeses son bastante buenos y similares en paladar, a mi gusto harto mejor que envenenarse con etiqueta roja o ballantines
Jameson $11.900 (siempre esta a 18lks)
Tullamore DEW $11.990 (creo que en tienda esta a 9,990)
Etiqueta Negra $18.990 (este siempre anda entre 25 y 30)
Glennfidich de 12 $25.850 (este siempre lo veo entre 30-35 y es weno weno weno solo sin hielo)
Yo compre el otro dia con retiro pickup en el lider de santa amalia, mas pa puente alto no llegan
Jameson $11.900 (siempre esta a 18lks)
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Tullamore DEW $11.990 (creo que en tienda esta a 9,990)
Whisky Triple Destilado, 750 cc Tullamore | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Activaciones/Supermercado/Available Category, Activaciones/Supermercado, Activaciones, Activaciones/Supermercado/La Boti, Activaciones/Supermercado/PLP La Boti, Activaciones/Supermercado/PLP Destilados...
www.lider.cl
Etiqueta Negra $18.990 (este siempre anda entre 25 y 30)
Whisky Johnnie Walker Black Label, 750 ml Johnnie Walker | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Activaciones/Connect/Connect 1, Activaciones/Connect, Activaciones, Activaciones/Connect/Connect 230, Activaciones/Connect/Connect 45, Activaciones/Connect/Connect 594, Activaciones/Connect/Connect 626, Activaciones/Connect/Connect...
www.lider.cl
Whisky 12 Años Single Malt, 750 cc Glenfiddich | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Activaciones/Supermercado/La Boti, Activaciones/Supermercado, Activaciones, Activaciones/Supermercado/PLP La Boti, Activaciones/Supermercado/PLP Destilados, Bebidas y Licores/Destilados/Whisky, Bebidas y Licores/Destilados, Bebidas y...
www.lider.cl
Yo compre el otro dia con retiro pickup en el lider de santa amalia, mas pa puente alto no llegan
Última edición: