WH-1000XM3 a 159.990

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
https://www.paris.cl/audifonos-bluetooth-sony-noise-cancelling-wh-1000xm3-negro-632121999.html
esta es la versión 3 de estos audífonos que tiene APX-HD (la versión 4 solo tiene LDAC).
Según algunos reviews el micrófono es mejor que en la versión 4 y el noise canceling es similar
 

pablojudah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
594
Me gusta
157
Me sale agotado :( en el check out

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
pablojudah' pid='92727' dateline='1611793667 dijo:
Me sale agotado :( en el carrito
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
yo recién pude ponerlo en la bolsa, salia con retiro en Parque Arauco... ahora lo quite.
 

Steban23m

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
359
Me gusta
66
rodrigokfw' pid='92726' dateline='1611793480 dijo:
https://www.paris.cl/audifonos-bluetooth-sony-noise-cancelling-wh-1000xm3-negro-632121999.html
esta es la versión 3 de estos audífonos que tiene APX-HD (la versión 4 solo tiene LDAC).
Según algunos reviews el micrófono es mejor que en la versión 4 y el noise canceling es similar
Este igual tiene soporte para el codec LDAC
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

pablojudah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
594
Me gusta
157
pablojudah dijo:
Me sale agotado :( en el check out

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Queda solo en parque Arauco

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
129
Me gusta
40
Comprados!!!
Se agradece la oferta, aunque no me funcionó el truco de la tarjeta :(
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
355
Me gusta
90
Comprados muchas gracias

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
123
Me gusta
11
No disponible para retiro en Conce...Cuarentena Qliá :(
Se agradece de todas maneras el dato
 

tramollaaaa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
863
Me gusta
112
Gracias, compre uno con envío
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
Me gusta
333
Los m3 tienen muy poca diferencia en audio con los m4, que son la versión más reciente. Lo único que podrían extrañar es el emparejamiento simultaneo. El micrófono es horrible.
 

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
883
Me gusta
343
Pedazo de precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

A-Saav

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
Me gusta
158
Compre 1

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

david4082

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
519
Me gusta
12
alguien que los quiera? no me convencieron de el todo y tengo retiro para hoy, voy a probarlos y aviso
 

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
Alguien sabe si el microfono también funciona con noise cancelling? Onda estoy en busqueda de algo que suprima todo el ruido exterior cuando hable en reuniones de trabajo, sé que son la raja para escuchar pero tengo la duda con el mic.
 

Steban23m

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
359
Me gusta
66
Kessler' pid='92927' dateline='1611878948 dijo:
Alguien sabe si el microfono también funciona con noise cancelling? Onda estoy en busqueda de algo que suprima todo el ruido exterior cuando hable en reuniones de trabajo, sé que son la raja para escuchar pero tengo la duda con el mic.
El micrófono es lo más flojo del audífono, con suerte te puede funcionar decente para una llamada. Es mejor para ese caso usar un micrófono usb bueno , con un patrón polar apropiado que te disminuya las entradas de sonido.
Lo otro es una herramienta de Nvidia,RTX voice , que cancela los ruidos externo pero para usarla necesitas una tarjeta compatible, que no son baratas
https://hardzone.es/reportajes/que-es/nvidia-rtx-voice-cancelacion-ruido-ia/
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

david4082

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
519
Me gusta
12
bajaron 10 lks mas y estan agotados

vendo los mios que no voy a usar, sino los devuelvo a paris
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Una pregunta para los que ya los tienen, ya sea los MX3 o los MX4..

Estos audifonos son Over ear... y se ve que tapan toda la oreja...

Algunos de los que lo tiene los usa con anteojos? por ejemplo para trabajar escuchando musica con ellos?... molesta?

Gracias y Saludos
 
Volver
Arriba