- Desde
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 68
- Me gusta
- 73
Me la regalaron junto con la compra de un notebook el año pasado, es bastante decente por su precio. Tiene micrófono.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15246535/Camara-Web-300-Fhd/15246535
edit: se acabaron las que tenían stock en Santiago
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15246535/Camara-Web-300-Fhd/15246535
edit: se acabaron las que tenían stock en Santiago
Última edición: