Wafflera kokoro Blanik - $16.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Nombre del producto
Wafflera Blanik corazón
Precio
16990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Wafflera con forma de corazón, marca Blanik.
$16.990 en el Líder, y están con despacho gratis hasta fin de año.

Hace mucho rato que la seguía y siempre estaba a $22.990 en todos lados. De hecho la compré a ese precio (aunque apliqué cupón de Tottus y pagué menos al final).

Experiencia de uso:
Si te gustan estos artilugios de cocina entretenida, es un must have.
Ya tenía una wafflera 3 en 1 de las con sandwichera, pero nah que ver el producto final. Con ésta los waffles quedan mucho más delgados (también podrían quedar medianos, pero gordos no porque desborda. Los de la 3en1 quedan gordos obligatoriamente porque las placas son más separadas).

Tiene varios niveles de dorado que efectivamente sirven, en nivel 5 quedan crujientes tipo barquillo.
2,5 minutos reales por waffle en nivel 3 (nivel "esponjocito pero dorado")

TIP REPOSTERO: dos delgados, relleno manjar (con mesura) tipo sandwich. Cortan los corazoncitos y nada que envidiar a los típicos del Dane's de Pto. Varas.

TIP REPOSTERO2: bowl de helado, un par de corazoncitos de waffle delgadito crujiente enterrados, salsa de manjar x encima ( salsa = manjar + microondas 30seg, NO MÁS O TERMINAN EN COANIQUEM).
Abstenerse diabéticos.



 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Sin desmerecer la waflera, la oster le vuela la raja, porque es más grande... Quedan cuadraditos y los puedes llenar hasta el borde de crema, pastelera, leche condensada y una que otra frutita :yao


Igual el modelo parece ser más un barquillo más que un wafle, siento que no le pusieron barquillera porque nadie la iba a comprar :yaope
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Tip pastelereo, yo también quiero ser popular...

La receta de Paulina cocina de crema pastelera en 5 minutos en microondas es infalible

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Sin desmerecer la waflera, la oster le vuela la raja, porque es más grande... Quedan cuadraditos y los puedes llenar hasta el borde de crema, pastelera, leche condensada y una que otra frutita :yao


Igual el modelo parece ser más un barquillo más que un wafle, siento que no le pusieron barquillera porque nadie la iba a comprar :yaope
Mucho amor a Oster, es de mis favoritas, pero en sección cocina entretenida me quedo con Blanik.

Tengo una repisa con casi todos los productos, parece vitrina porque los guardo en sus cajitas ajajajaja me encantan estas weas y les doy harto uso, mini cupcakes, popcakes, panquequera, cabritas, etc etc etc. Mi última adquisición fue la de queques que se voltea, la raja.

No es como barquillera (esa es otra), pueden quedar esponjocitos igual, depende cuánta mezcla le pongas no más. Los cuadraditos son buenos si vas a servir uno en un plato, pero estos te permite además cortarlos casi en tamaño bocado. Para un evento en la oficina hace poco hice un cerro de esos mini sandwiches en 30 min, y causaron sensación.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Gracias por la info. Qué tal será ésta versus la waffle maker? Habrá alguna diferencia sustancial?

(Hoy compré la omelette maker de Blanik)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Gracias por la info. Qué tal será ésta versus la waffle maker? Habrá alguna diferencia sustancial?

(Hoy compré la omelette maker de Blanik)
yo diría que la de corazón los hace más delgados. La waffle maker no la tengo, pero por las fotos se me hace que los waffles los deja como la de la 3en1, que son como "gorditos".

Aunque a lo mejor la diferencia está en forma de los agujeros, que en la de corazón son piramidales, y en las otras son cuadrados, por lo tanto los de corazón son más delgados porque hay más superficie de masita, si fueran gordos quedarían muy pesados...
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
y esta que tal wafler@s?


14273_700x.jpg
 
Volver
Arriba