Descuento🏷️ Vuelve el 40% de descuento Lunes en Dr SIMI con tarjetas del Banco Estado (No olvidar mañana Lunes 3 de Marzo)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
Excelente. A desempolvar la tarjeta de bancoestafo.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.085
Se podrá comprar medicamentos que no sean de India ? Quiero comprar ketoprofeno y relajante muscular

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Buen descuento, este evento se realiza cerca de 3 o 4 veces al año.

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Mañana Lunes 24 aplica este descuento.
No Olvidar!!!

Miro

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2020
Me gusta
317
Es hoy!!
Happy Eeeee GIF

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
Ahorré harto, gracias por avisar.

Bancoestafo me pidió cambiar la clave de mi tarjeta para reactivarla. No la usaba hace más de 6 meses. Al menos funcionó.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
La ciclobenzaprina es hecha en chile. Al menos en el laboratorio milab.
Hace poco compré cuclobenzaprina de laboratorio chile y me salió casi 3 lucas, era el más barato que encontré

Ahorré harto, gracias por avisar.

Bancoestafo me pidió cambiar la clave de mi tarjeta para reactivarla. No la usaba hace más de 6 meses. Al menos funcionó.
Gracias por el aviso, tenía bloqueada mi clave de internet y de la tarjeta, pude cambiar la clave de la tarjeta pero no la de internet xD

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
Hace poco compré cuclobenzaprina de laboratorio chile y me salió casi 3 lucas, era el más barato que encontré

Gracias por el aviso, tenía bloqueada mi clave de internet y de la tarjeta, pude cambiar la clave de la tarjeta pero no la de internet xD
Pero en doctor simi vale $840.- sin descuento. Lo otro es comprar con rut del ejercito en la ahumada tienen 70% de descuento. Igual queda más barata en dr. Simi con el 40%.

También tenía bloqueada la de internet, pidieron coordenadas y sms para poder cambiarla.

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Pero en doctor simi vale $840.- sin descuento. Lo otro es comprar con rut del ejercito en la ahumada tienen 70% de descuento. Igual queda más barata en dr. Simi con el 40%.

También tenía bloqueada la de internet, pidieron coordenadas y sms para poder cambiarla.

Cómo es eso del RUT del ejército?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
Cómo es eso del RUT del ejército?
Se supone el ejército tiene convenio con Ahumada. Dentro de esos beneficios tienen 70% de descuento en genéricos. Hay que dar un rut de alguien del ejército cuando vas a comprar. Normalmemte no piden el carnet.

Desde
25 Oct 2023
Me gusta
438
regresó pero en otra forma, al parecer el tema del pago con QR es como pedir un deseo (no se cumple)

Adjuntos

• Screenshot_20250318-183009.png
    Screenshot_20250318-183009.png
    284,9 KB · Visitas: 40

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
La instalé, pero al abrirla se cierra automáticamente. La desinstalé y vuelve a pasar lo mismo. Esto lo hice en el mismo teléfono en el que está instalada la app del banco.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
La instalé, pero al abrirla se cierra automáticamente. La desinstalé y vuelve a pasar lo mismo. Esto lo hice en el mismo teléfono en el que está instalada la app del banco.
Y es otro dinero o el mismo que hay en la cuenta rut?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.929
En este momento no es posible continuar con esta operación (s_013)...

PD: En el teléfono con la app de bancoestafo funcionó bien.

Última edición:

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
En este momento no es posible continuar con esta operación (s_013)...

PD: En el teléfono con la app de bancoestafo funcionó bien.
Hay que tener abierta la app BancoEstado para habilitar RutPay. El error s_013 tambien me aparecía. Hay que elegir "Registrarse".

Volver