CUPONES🏷️ ¡VUELVE! 40% EN DR SIMI CON RUT PAY, SOLO LUNES 18

Desde
31 Ene 2021
Me gusta
325
Consulta, será como las veces anteriores que puedes comprar hasta 3 veces con la misma rutpay? Si alguien sabe me dice porfa 🙏

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.895
Banco estado cosas, por eso solamente lo uso cuando esta la Oferta God del GodSimi
Yo creo que debe ser un asset de por allí, o alguna linea de codigo de un agente de inteligencia artificial pedorro... No tengo pruebas ni dudas xd

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.822
Compren Vitamina C, Paracetamol y Tapsin caliente para que pasen agosto :yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.895
Compren Vitamina C, Paracetamol y Tapsin caliente para que pasen agosto :yao
Sumar bromhexina, ambroxol u oxolamina para los pollitos, que siempre hay un quiebre de stock cuando comienzan las enfermedades respiratorias en masa

Pd: fuera de huebeo, comprar un antiséptico bucofaringeo (ab, claragine, bucogerm, freshnel o propoleo) si trabajan con mucha gente, o si sienten la menor sensación extraña en la garganta

• Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.822
Sumar bromhexina, ambroxol u oxolamina para los pollitos, que siempre hay un quiebre de stock cuando comienzan las enfermedades respiratorias en masa

Pd: fuera de huebeo, comprar un antiséptico bucofaringeo (ab, claragine, bucogerm, freshnel o propoleo) si trabajan con mucha gente, o si sienten la menor sensación extraña en la garganta
Que quita rápido el dolor de garganta?

Eso me caga sobre todo cuando hay muchos fumando :rata

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.552
OJO, no estás mintiendo, pero a veces es tema del equipo.

Tenía un Xiaomi que todas las apps tenían rollos. A veces me deshabilitaba el NFC sin indicar el problema. Tenía que actualizar Play Store, "reparar" sistema y hasta reiniciar.

Si no podías verificar puede ser un tema de la app+ problemas con la cámara, o del sist. operativo.
Pucha, sí, mis teléfonos son Xiaomi... Voy a tener que cachar qué onda.
Pero no da "problemas" (no muestra mensajes de error ni nada similar), simplemente no pasa la verificación con las fotos. Dices que podría ser por la cámara??

El weon debe tener los ajustes de desarrollador activos, no basta deshabilitarlos... Hay que activarlos y deshabilitar los de vez en cuando porque las apps de banco estado te reclaman xd

Tuve que usar el modo desarrollador para eliminar la puta Barra inferior del teclado en HyperOS 3 con shiuku + canta

Problema de primer mundo para los que usan gestos y no botones flotantes
Los tengo deshabilitados. Lo extraño es que no me reclama nada.

Última edición:

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
326

Sumen un probiotico GOD para cortar un eventual churrete... nunca está demás, recomiendo Bioflora que es lo mismo que el Perenteryl y sale barato.
También simi tiene buenos suplementos, magnesio, gomitas de Oso pa mandar a las bendis al país de los sueños (simi gummies) y Biozen que es alternativa al Neurexan para la ansiedad y estados nerviosos.

• Me gusta

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.197
Pucha, sí, mis teléfonos son Xiaomi... Voy a tener que cachar qué onda.
Pero no da "problemas" (no muestra mensajes de error ni nada similar), simplemente no pasa la verificación con las fotos. Dices que podría ser por la cámara??

Los tengo deshabilitados. Lo extraño es que no me reclama nada.
Cuando no pases la autentificación de rostro parte de nuevo desde el principio, el reintentar siempre da fallas.

Y no te funciona con ningún Xiaomi? Recuerdo que tuve problemas de cámara en Banco Ripley con un Xiaomi. Me salía la imagen morada y no había manera de pasar la autetificación de rostro. Pero en Banco Estafo siempre han funcionado bien los Xiaomi.

Trata de verte parecido a la foto de la cédula, mismos lentes, barba, etc.

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.895
Sumen un probiotico GOD para cortar un eventual churrete... nunca está demás, recomiendo Bioflora que es lo mismo que el Perenteryl y sale barato.
También simi tiene buenos suplementos, magnesio, gomitas de Oso pa mandar a las bendis al país de los sueños (simi gummies) y Biozen que es alternativa al Neurexan para la ansiedad y estados nerviosos.
A puro chamito, además es rico 😋
Creo que ya fue el pick del rotavirus???
Así que quedan las cagaderas normales xd

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.552
Cuando no pases la autentificación de rostro parte de nuevo desde el principio, el reintentar siempre da fallas.

Y no te funciona con ningún Xiaomi? Recuerdo que tuve problemas de cámara en Banco Ripley con un Xiaomi. Me salía la imagen morada y no había manera de pasar la autetificación de rostro. Pero en Banco Estafo siempre han funcionado bien los Xiaomi.

Trata de verte parecido a la foto de la cédula, mismos lentes, barba, etc.
Caché que intentar más de 1 vez no servía para nada, y que al parecer la cantidad de luz ambiental tenía un efecto. Es bien quisquillosa la app.

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
2.012
Aplicación ql rutpay, justo al pagar hoy me pidió verificación facial, se demoró un poco en validar pero funcionó

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.627
Ahorrarse 27k, un lujo

Lo malo no hay condones Dr simi, vuelta alto :amsieda

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.895
Que quita rápido el dolor de garganta?

Eso me caga sobre todo cuando hay muchos fumando :rata
Para eso es...
Mata los bichos en la garganta antes de que entren a "la cuerpa", así que evita complicaciones

Ab y claragine son especialmente buenos para las irritaciones de la garganta y faringe en general

• Me gusta
Desde
24 Abr 2022
Me gusta
290
le ponen color ahora con las recetas, hasta el dcto rutpay pasado compré siempre sin receta, hoy estaban súper estrictos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.197
Aplicación ql rutpay, justo al pagar hoy me pidió verificación facial, se demoró un poco en validar pero funcionó
A mi eso y después que los califique en la playstore...

:profesor

De julio parece para todas las transferencias van a pedir estas cosas.

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
2.012
A mi eso y después que los califique en la playstore...

:profesor

De julio parece para todas las transferencias van a pedir estas cosas.
Menos mal donde compro no se dan color si uno se demora al pagar, hasta le explican a la gente como instalar rutpay para que usen el descuento, incluso un día no había un medicamento y me dieron la opción de dejarlo pagado para usar el descuento de rutpay y pasar a buscarlo al día siguiente. En otras farmacias uno se demora 1 segundo y ya empiezan a webiar para que uno se vaya luego o responden de mala gana alguna consulta.

Volver