Vuelos Stgo - Barcelona, desde $334kCLP, o 400k con maletas

fdagnino

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
176
paja que en iberia la flexibilidad aplica solo pa las siguientes weas:
Se establecen prohibiciones de entrada decretadas en tu lugar de destino.
Te ves afectado por medidas sobrevenidas de confinamiento o cuarentena obligatorias en tu lugar de destino que no puedan evitarse con un certificado negativo de test covid realizado poco antes de viajar.
Te ves sujeto a obligación de confinamiento o cuarentena en tu lugar de origen de forma sobrevenida (confinamiento decretado en tu región, provincia, municipio o zona hospitalaria; resultado de test COVID19 positivo de un conviviente tuyo…).
Das tú mismo positivo en COVID19.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
fdagnino' pid='96296' dateline='1614279132 dijo:
paja que en iberia la flexibilidad aplica solo pa las siguientes weas:
Se establecen prohibiciones de entrada decretadas en tu lugar de destino.
Te ves afectado por medidas sobrevenidas de confinamiento o cuarentena obligatorias en tu lugar de destino que no puedan evitarse con un certificado negativo de test covid realizado poco antes de viajar.
Te ves sujeto a obligación de confinamiento o cuarentena en tu lugar de origen de forma sobrevenida (confinamiento decretado en tu región, provincia, municipio o zona hospitalaria; resultado de test COVID19 positivo de un conviviente tuyo…).
Das tú mismo positivo en COVID19.
Y en español?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

fdagnino

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
176
DavidRios' pid='96308' dateline='1614285350 dijo:
Y en español?
Latam te deja cambiar las fechas de los pasajes con su política de flexibilidad, Iberia no, solo si te da covid o dónde estas o donde vas esta en cuarentena te hacen un voucher para usarlo en iberia mismo

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.070
Pfff entonces es súper poca flexibilidad ...
Yo he cambiado 3 veces los pasajes con LAN a Miami, desde Mayo 2020, ya voy en Julio 2021 plenas vacaciones de invierno (valor más caro)...

Volver