yorch81
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
- Nombre del producto
- Pasajes avión
- Precio
- 1000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Semana santa: 29 al 31 de marzoAbril mayo junio julio... Ningún día cerca de un finde largo...... Caquita
Excente y contundente aporte al tema.Semana santa: 29 al 31 de marzo
Mayo: 01 cae miercoles (asi que puede pedir 2 dias de vacaciones), 21 cae martes y puede aprovecharlo pidiendo el lunes libre
Junio: jueves 20 pueblos originarios
Julio: martes 16 dia de la virgen
-----
Aunque creo que tu critica es que no hay ofertas para fines de semanas largo: si, es muy probable que no haya porque hay más demanda. Pero para el que no quiere salir esos dias y aprovechar otros dias de vacaciones, es buena alternativa.
Edit: hay pocos, pero hay... aprovecha el feriado del 21 de mayo
Ver archivo adjunto 19441
cual seriatocará aplicar la técnica secreta
Cual?tocará aplicar la técnica secreta
Sobrevenden demasiado, así que queda mucha gente abajo.Por q jet Smart tiene tantas quejas en face?, será q es tan horrible o es como sky?
Corrijo, es peor q sky, en twitter son miles de reclamos.
Yo he viajado en sky y en latam, nunca ningun problema.
Da miedito con tanto reclamo jet Smart.
Si, eso estaba leyendo, de hecho en la ruta q quería comprar, hace poco dejaron a todos pagando, para el día de navidad. Lo barato sale caro muchas vecesSobrevenden demasiado, así que queda mucha gente abajo.
Pero si sobre venden, pueden vender tu asiento varias veces o no?leí que lo mejor era comprar con asiento, si no tienes mayor probabilidad de quedar abajo por sobreventa.
creo que cuando compras sin asiento aun no te asignan uno y siguen vendiendo.Pero si sobre venden, pueden vender tu asiento varias veces o no?