Descuento🏷️ VPN Gratuito 1 año

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
26 Ene 2022
Me gusta
388
Que brigido, siempre vi cómo opción ir a vivir al sur quizás y tener starlink y descargar torrent,
ahora solo descargo torrent desde el celu,la señal aca es ahi nomas pero lo dejo toda la noche para bajar alguna pelicula o cap de alguna serie,ya que no pillo donde verlas online en fhd.

casanime

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.861
ahora solo descargo torrent desde el celu,la señal aca es ahi nomas pero lo dejo toda la noche para bajar alguna pelicula o cap de alguna serie,ya que no pillo donde verlas online en fhd.
Lo mejor siempre es descargar, correrá la película sin problema, se puede compartir en la red de la casa, ver en cualquier pieza, así lo hago y lo busco y reproduzco por Kodi

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
298
sirven para descargar torrent con starlink?,ya que por hacerlo me llego un aviso y creo que podrian cancelarme la conexion si reincideiera.
Que Brígido, yo siempre pensé que era casi un mito tener problemas con copyright y Starlink en chile. Dado que aquí hay una ley de neutralidad de Internet. Tendré más cuidado con los torrents, hartas veces he descargado por webiar, sin ni siquiera necesitarlo.

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
sirven para descargar torrent con starlink?,ya que por hacerlo me llego un aviso y creo que podrian cancelarme la conexion si reincideiera.
Para tu tranquilidad a mi me pasó lo mismo, pero les alegué y me respondieron este ticket adjuntado. Ya que había leído que en USA al 6to aviso te bloquean el servicio.
De todas maneras si debería servirte el VPN para descargar el torrent pasando desapercibido, pero en cuanto se descargue cerrar la aplicación de descargas, ya que si tu PC se suspende, y luego vuelves a prender, el VPN puede dejar de funcionar, y aún cuando ya se hayan descargado los archivos, este puede retransmitirlos, infringiendo copyright.
Por la respuesta de Starlink Chile podemos deducir que no pasará nada, pero si quieres prevenir usar VPN es un buen método.

Adjuntos

• IMG_4869.png
    IMG_4869.png
    297,6 KB · Visitas: 66
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Me gusta
388
Que Brígido, yo siempre pensé que era casi un mito tener problemas con copyright y Starlink en chile. Dado que aquí hay una ley de neutralidad de Internet. Tendré más cuidado con los torrents, hartas veces he descargado por webiar, sin ni siquiera necesitarlo.
en el grupo de starlink en FB decian eso,que por la ley de aca no deberian haber sanciones por descargas de cualquier tipo, a mi me paso que descarge un archivo que eran poco mas de 1 gb y se me quedo el qbitorrent abierto como 2 horas y ahi me llego ese mensaje.

Desde
26 Ene 2022
Me gusta
388
Para tu tranquilidad a mi me pasó lo mismo, pero les alegué y me respondieron este ticket adjuntado. Ya que había leído que en USA al 6to aviso te bloquean el servicio.
De todas maneras si debería servirte el VPN para descargar el torrent pasando desapercibido, pero en cuanto se descargue cerrar la aplicación de descargas, ya que si tu PC se suspende, y luego vuelves a prender, el VPN puede dejar de funcionar, y aún cuando ya se hayan descargado los archivos, este puede retransmitirlos, infringiendo copyright.
Por la respuesta de Starlink Chile podemos deducir que no pasará nada, pero si quieres prevenir usar VPN es un buen método.
vale,ahi da lo mismo el pais que uno seleccione en el vpn?

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Me caducaron la licencia ahora no pudo usar la.vpn alguien más le.paso?

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
lo probé un rato, y funciona como el hoyo. Alemanes qls.

Anda mejor el Protonvpn free incluso

Volver