Cupón🏷️ Voucher 2 juegos de Switch por ~50 lucas

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Asi es, para todos quienes tengan sucripción activa de nintendo, está la promo para comprar 2 tickets canjeables por cualquier juego de Nintendo para la Switch, entre la lista de juegos están:

Zelda Tears of the Kingdom (este puro juego sale 70 lucas en físico)
Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Bayonetta Origins
Fire Emblem Engage
Pikmin 4
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Pokemon Scarlet/Violet
Xenoblade Chronicles 3
Like a Live
Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Mario Strikers
Kirby and the forgotten land
Bayonetta 3
Pokemon Brilliant Diamond/Shining Pearl
Pokemon Legends Arceus
Metroid Dread
Zelda Skyward Sword
entre muuuuuuuuchos otros, acá pueden verlos todos:

Para activar ese valor deben pasar la cuenta de nintendo a Argentina, para eso se meten a MyNintendo desde el PC, logean en su cuenta nintendo, entran a configuración y cambian el país.

Luego entran a la switch, van a la eShop, deberán re-logear y buscan "Voucher", les saldrá la opción.

Si su tarjeta de crédito no les deja comprar, prueben con la Mach o cualquier otra prepago, debería salirles entre 45 y 59 lucas dependiendo de la tarjeta.

Suerte!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Yo quiero desbloquear mi consola xd, no sé si valga la pena gastar estás Lucas en dos juegos
Tengo dos, una desbloqueada y otra no, la primera para todos los juegos offline y la segunda para el online

La cuenta ars la uso para juegos challa balatos jaja pero esta buena esta promo para tener los Pokémon online…
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
otra cosa, la mach toma el precio de argentina sin dramas, el tema es que te tira un Tax de un 78% casi… es decir, si el juego sale 10.000 ars y tienes un cambio de 2clp por cada ars, te va a salir 17.800 ars… esto en peso chileno se concierne a 35600 clp

Informen que otra tarjeta tiene mejor cambio :D
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Tengo dos, una desbloqueada y otra no, la primera para todos los juegos offline y la segunda para el online

La cuenta ars la uso para juegos challa balatos jaja pero esta buena esta promo para tener los Pokémon online…
Y sólo una con el dualboot? Yo tenía ganas de comprar el chip e instalarlo, supongo que permite hacer dualboot y tener la opción de jugar online, el Pokémon unite me tiene pegado
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
11
otra cosa, la mach toma el precio de argentina sin dramas, el tema es que te tira un Tax de un 78% casi… es decir, si el juego sale 10.000 ars y tienes un cambio de 2clp por cada ars, te va a salir 17.800 ars… esto en peso chileno se concierne a 35600 clp

Informen que otra tarjeta tiene mejor cambio :D
Real, hace rato arg dejo de ser rentable por el tema del tax, igual informen si hay alguna tarjeta conveniente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Y sólo una con el dualboot? Yo tenía ganas de comprar el chip e instalarlo, supongo que permite hacer dualboot y tener la opción de jugar online, el Pokémon unite me tiene pegado
Después te pillan y Bancito preventivo de por vida

mis dos consolas son v1, desbloqueables sin chip, no confío en eso de dual bot… va a llegar un día que te van a pillar y fuiste bueno

El chip igual es carito, 80 Lucas y la instalación mínimo 30… pillas demás una v1 funcional en 150k y te evitas andar metiendo mano con un chip chino que anda a saber tu cuanto tiempo duran… no creo que sean eternos como los míticos matrix de play2
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
115 me salen los cupones... Eso es la oferta o estoy haciendo algo mal?

---------------------------------
Si, algo hacia mal. Saben como cambiar lo de la suscripción automática? No me deja cambiar de pais.
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Después te pillan y Bancito preventivo de por vida

mis dos consolas son v1, desbloqueables sin chip, no confío en eso de dual bot… va a llegar un día que te van a pillar y fuiste bueno

El chip igual es carito, 80 Lucas y la instalación mínimo 30… pillas demás una v1 funcional en 150k y te evitas andar metiendo mano con un chip chino que anda a saber tu cuanto tiempo duran… no creo que sean eternos como los míticos matrix de play2
Añado que la instalación difícilmente es confiable. Los métodos de sujetar el qsb son todos pésimos, a mucha gente se le "muere" el desbloqueo por lo mismo
 
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
4
otra cosa, la mach toma el precio de argentina sin dramas, el tema es que te tira un Tax de un 78% casi… es decir, si el juego sale 10.000 ars y tienes un cambio de 2clp por cada ars, te va a salir 17.800 ars… esto en peso chileno se concierne a 35600 clp

Informen que otra tarjeta tiene mejor cambio :D
esto que dices no ha sido mi caso, usando Mach no me ha cobrado nunca los impuestos. El precio que ves es el que pagas.
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Después te pillan y Bancito preventivo de por vida

mis dos consolas son v1, desbloqueables sin chip, no confío en eso de dual bot… va a llegar un día que te van a pillar y fuiste bueno

El chip igual es carito, 80 Lucas y la instalación mínimo 30… pillas demás una v1 funcional en 150k y te evitas andar metiendo mano con un chip chino que anda a saber tu cuanto tiempo duran… no creo que sean eternos como los míticos matrix de play2
El chip está en 25 aprox en Ali, también salió uno nuevo que se llama picofly, mucho más barato, la instalación del chip la hago yo, tengo un conocimiento avanzado de componentes electrónicos y soldadura, nada que perder solo la Nintendo xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
El chip está en 25 aprox en Ali, también salió uno nuevo que se llama picofly, mucho más barato, la instalación del chip la hago yo, tengo un conocimiento avanzado de componentes electrónicos y soldadura, nada que perder solo la Nintendo xd
no si para soldar la caga de chip no necesitas un doctorado en soldadura electronica si no mas bien es abrir la tapa de aluminio sin pitearte una pista, una vez superado eso tienes que entrar a picar (cortar) la lata esa para que pase la conexion, dicho lo anterior soldar este chip es un juego de niños :yao

igual me preocupa lo que dijeron mas arriba de que el chip falla despues de un tiempo... cosa que no pasaba con los chips de t3am 3xecutor (o como se llamen), de hecho, aun viven esos chips xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Cambie la eshop a Argentina y ahora soy millonario :pescao
el ctm que ahora se compro todo el paiz con puros juegos

para que tengan una referencia, compra realizada el 30 de abril.

precio compra: 1800 ARS
precio cobrado en mach: 3132 ARS equivalente a $6.356 CLP
peso argentino a clp: 1 ARS = 2.0294 CLP
impuesto aplicado para fundacion cristina f3rnandez: 74% tax

hubiera sido genial si la compra inicial de 1800 ARS no incluyera dicho impuesto digital, hubiera quedado practicamente al doble, es decir, 1800 ARS quedarian en 3.600 CLP


asi que ya saben, si van a pagar con alguna visa, sea cual sea, el impuesto es de 74%, a quienes no les haya cobado el dichoso impuesto es por que simplemente no estan leyendo el detalle de su transaccion, una cosa es que el juego cueste 1800 ARS pero en mach les va a aparecer el cobro con tax incluido del 74%, es decir, 3132 ARS y desde ahi va a hacer la conversion a CLP
 

BrNoMen

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
104
115 me salen los cupones... Eso es la oferta o estoy haciendo algo mal?

---------------------------------
Si, algo hacia mal. Saben como cambiar lo de la suscripción automática? No me deja cambiar de pais.
Misma duda por acá, cómo hago para que salgan los 2x50?? me sale a 116
Edito: solo faltaba leer, sorry, ya caché jajajaj
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
no si para soldar la caga de chip no necesitas un doctorado en soldadura electronica si no mas bien es abrir la tapa de aluminio sin pitearte una pista, una vez superado eso tienes que entrar a picar (cortar) la lata esa para que pase la conexion, dicho lo anterior soldar este chip es un juego de niños :yao

igual me preocupa lo que dijeron mas arriba de que el chip falla despues de un tiempo... cosa que no pasaba con los chips de t3am 3xecutor (o como se llamen), de hecho, aun viven esos chips xD
No es precisamente que el chip falle, es que la forma en la que va conectado el qsb al punto C (el que va debajo de un chip en la parte trasera de la placa, si no me falla la mem es la nand), va conectado casi por fe en jesucristo. Digo eso porque tienes dos opciones: haces reflow o lo dejas sólo haciendo contacto con los anclajes laterales... y con el tiempo pueden fallar los dos métodos. Con el reflow está el riesgo de tener que reemplazar la nand a futuro (supuestamente porque se termina soltando el qsb y daña la nand, sólo he visto reportes de esto)... y claro, asumiendo que no la dañes con el reflow. Con sólo contacto se puede soltar el qsb y vuelta a abrir la consola y acomodar el asunto (esto si lo he visto harto y me pasó a mí también).

Ahora, no quiere decir que a todos les vaya a pasar eso, pero está la posibilidad, especialmente si la instala alguien sin cachar. En mi oled instalé el chip yo mismo y como me costó un kilo acomodar bien el qsb, terminé haciendo reflow para dejarlo fijo. La soldadura de todo lo demás es nivel microsoldadura pero no es para nada imposible, una lupa decente, un cautín delgado de poco wattaje y es más que posible.
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
219
y que hay de cierto que despues de unos dias devuelven el impuesto? He visto mucho en grupos de facebook que gente compra con mach (por ejemplo) y a los dias les devuelven dinero
 
Volver
Arriba