OFF TOPIC ☕ Voto a la mejor oferta Cyberday 2021

¿Cuál fue la mejor oferta Cyberday 2021?

  • 1) Aire acondicionado Samsung de 24000 btu a 379.000

    Votos: 33 7,1%
  • 2) Recopilación de aspiradoras de distintos precios

    Votos: 82 17,6%
  • 3) Poco Pro X3 a 209.990

    Votos: 22 4,7%
  • 4) Máquina de hacer pan a 29.990

    Votos: 22 4,7%
  • 5) Librero a 19.990

    Votos: 6 1,3%
  • 6) Purificador de aire a 50.000 (*)

    Votos: 9 1,9%
  • 7) Helado tritón a 286

    Votos: 231 49,5%
  • 8) Parrilla a carbón a 249990

    Votos: 3 0,6%
  • 9) Cupón de 15.000 sin mínimo en kitchencenter

    Votos: 47 10,1%
  • 10) Macbook Pro 13" a 1.299.990

    Votos: 12 2,6%

  • Total de votantes
    467
  • Encuesta cerrada .

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252

mauro.ms

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
981
Me gusta
101
Vi la aspiradora robot Xiaomi bien barata, no la compré pero estuve a punto !!!
 

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
No la pude comprar, pero la del Helado Tritón fue el manso win-win. A Algunos les llegó, y a otros le regalaron la giftcard, así que sumando y restando, fue la verdadera ganancia de este Cyber.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
No compre nada, pero mi voto es para los helaos
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
Yo compré el 10, voto x ese, fue manso ahorro.

Gracias mirage x la oferta, gracias A-Saav x prestar tarjeta.
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
464
Me gusta
409
Faltó el SOUNDCORE MOTION +, a como 50 en Linio y me sigo arrepintiendo hasta el Día de hoy ?. No baja de los 80.
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
La de los helaos definitivamente. Nadie perdio con esa.
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Me gusta
126
Faltó el SOUNDCORE MOTION +, a como 50 en Linio y me sigo arrepintiendo hasta el Día de hoy ?. No baja de los 80.
sii, la que postie yo, y compre ajaja, hasta en alie salia un poco mas caro en una oferta del año pasado que no quise comprar
 

NoSeNa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
119
Me gusta
81
A mí me gustó la 1) por el ahorro, pero el helado es vicio.
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
También me quedó con la del helado tritón, la de los yogurts también estaba buenísima. La de kitchen center nunca caché así que de picao no más no voto por eso :zippy
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
La pelea estaba entre el helado tritón y el cupón de kitchencenter, pero el mejor sin duda fue el primero, porque terminaron entregando giftcards por 50, 75 y 100 lucas!
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
Voto emitido!, los helados fue el manso ofertón!
 

_Dx_

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
695
Me gusta
1.411
Obviamente los helados, lo mejor del cyberday :D
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
De helado tritón a giftcard de 76 Lucas alto win
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
230
Me gusta
111
No la pude comprar, pero la del Helado Tritón fue el manso win-win. A Algunos les llegó, y a otros le regalaron la giftcard, así que sumando y restando, fue la verdadera ganancia de este Cyber.
Un amigo alcanzo, compro 21 helados y 36 pack de 12 yogurt, no le pasaron todo, pero le dieron una gift card de 105k, jajssjsj y todo por una compra 10k
 
Volver
Arriba